Deportes
Lunes 8 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Minientrevista a Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense

“Están muy motivados”

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

- ¿Siente que el tema de los delanteros sigue siendo un problema en la Liga que hoy tuvo que improvisar con Pablo Gabas arriba?

Ha sido un problema, Alejandro Aguilar esta semana tuvo un problema con el hombro, Solórzano es un muchacho que viene arrastrando una dolencia en la rodilla, he hablado con él y me dice que siente que está para 20 o 30 minutos y Armando Alonso se incorporó hace nueve días, entonces son jugadores que no están para jugar los 90 minutos. por eso tuve que pedirle a Gabas que jugara arriba.

- ¿Cuál cree que fue el factor que provocó la caída del equipo?

Pienso que se dio por la motivación, San Carlos venía con dos ganes seguidos, que de hecho ahora suma su tercero, Jhonny Chaves habló durante la semana de la parte emotiva y pienso que el penal fue vital para mantener arriba en ánimo de ellos (San Carlos). Luego de fallar el penal nos costó, tuvimos ocasiones para empatar, pero no se pudo. En el segundo tiempo pudimos hacerlo pero llegó el penal de ellos y lo que quedó del partido no supimos abrir el cerrojo.

- ¿Se corta la derrocha de resultados positivos como visitante para la Liga?

Sí, lamentablemente no se pudo seguir, la racha la iniciamos y terminamos aquí, es difícil de digerir, siento que estábamos para más, pero igual el tema de la emotividad de San Carlos los ayudó y a nosotros nos afectó la falta de efectividad, que es algo que ya he hablado mucho.