Deportes
Lunes 8 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico del Pérez molesto con sus jugadores

“El resultado es amargo”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Alegría florense. Amargura generaleña. Así se podrían resumir las reacciones de ambas escuadras después del empate de ayer entre Pérez y Heredia.

“Nos vamos con un empate que sabe bien, satisfechos por lo que realizamos dentro del campo pero no contentos con el resultado, nosotros venimos con muchos inconvenientes y problemas, el esfuerzo de mis jugadores es lo que más rescato”, comentó el técnico herediano, Claudio Jara.

“Es un resultado que no esperábamos, veníamos a ganar, después del 1 a 0 el equipo se relajó un poco, cambiamos a línea de cuatro y nos dio resultados, Heredia es el campeón y todo mundo lo quiere vencer”, agregó Jara.

Para la figura del juego, Yendrick Ruiz, el agónico empate fue un desahogo a todas las penurias por las que ha atravesado el club.

“Teníamos perdido los tres puntos, esto es por todo lo que hemos vivido, el gol se lo dediqué a un muchacho del colegio Don Bosco que perdió a tres compañeros en un accidente”, declaró.

Mientras del lado pezetero, el timonel Miguel Ángel Rossi expresó que “no pudimos manejar la tranquilidad estando 2 a 1 arriba, el resultado sabe amargo”.