Deportes
Lunes 8 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Mourinho: “Prohibido decir quién es el mejor”

Messi y CR7 cracks de oro

Paulo Rodríguez C. y Agencias

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Un clásico que comienza a convertirse en un monólogo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es lo que se volvió a vivir ayer sobre la perfecta gramilla del Camp Nou (2-2).

Un doblete para cada jugador, dejó tablas el primer duelo entre catalanes y merengues por la Liga, que mantiene líder a los azulgranas con ocho puntos de ventaja, pero que deja con vida al conjunto blanco.

“Estimo que debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador del mundo”, manifestó el técnico José Mourinho al ser consultado sobre a quién se le debería dar el Balón de Oro, si a Cristiano o a Messi.

Por su parte, Tito Vilanova subrayó que “son dos jugadores fantásticos que han coincidido en el mismo tiempo”.

“Si Leo no fuera de esta época, igual Cristiano sería más reconocido, pero ha tenido la suerte o la desgracia de coincidir con este jugador que no volveremos a ver”, agregó.

“Son unos teatreros”

Pepe, defensa del Real Madrid, ha acusado de “teatreros” a los jugadores azulgranas, en especial a Andrés Iniesta por fingir, bajo su punto de vista, un penalti.

“Él me busca en el área por completo, se tira y da mil vueltas. Ellos son así, muy teatreros. La forma cómo se cae, dando vueltas con los brazos, hace difícil el trabajo del árbitro. Son situaciones que dificultan la actuación arbitral“, sentenció.

Sobre este tema, Vilanova manifestó que el portugués debería fijarse en su forma de jugar, antes de hablar de sí sus jugadores hacen teatro o no.

“Con el tema de Pepe, tenemos que hacer un vídeo con todas sus imágenes y patadas. Qué va a decir él”.