Lunes 8 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La semana pasada se emitió en Estados Unidos el primer episodio de la que será la penúltima temporada de la serie animada más longeva de la televisión (registrada en el libro de los Record Guinnes).

Concursos

 “Las esperaba más grandes”. Dijo que ahora recibe más piropos. Manuel Vega.

Cerca de llegar al mes de haberse sometido a la cirugía de implantes de silicona, Jackeline Segura dijo sentirse un poco impaciente con el resultado.

Mariah está asustada. Mariah Carey.

Asustada. La cantante Mariah Carey reforzó su seguridad privada, después de discutir con su compañera de “American Idol”, Nicki Minaj, quien supuestamente la amenazó.

 Nunca es tarde para aprender. Su hija la apoya en todo lo que haga y más si es deporte. Meylin Aguilera.

Empezó como una alternativa de terapia para su cadera, pero luego se convirtió en su pasatiempo y ejercicio favorito.

 Quieren puro silencio. Aun están por definir el telonero. El cuarteto llegará procedente de Lima, Perú, donde cantan el 12.Internet.

El cuarteto Il Divo ya recitó parte de lo que quieren al alcance en sus camerinos, previo al concierto que ofrecerán este 14 de octubre en el Complejo Pedregal.

Se dice que.... Salma Hayek.

No cree en el botox. Salma Hayek le brinda más importancia al placer de comer que a la presión de verse joven y delgada. Aseguró que está al límite de su peso ideal y no piensa inyectarse botox porque se alimenta bien y así su piel se ve joven.

No para de hacer comedia. Sacha Baron Cohen.

Sacha Baron Cohen ya tiene su próximo proyecto en mente y como era de esperar será otra de sus comedias. “The Lesbian”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte