Deportes
Miércoles 10 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Saprissa vs Carmelita

Siga el detalle del encuentro entre morados y carmelos a partir de las 8 p.m., el cual se jugará en el estadio Ricardo Saprissa.

Destacamos

  • 10:03 p.m.- El Deportivo Saprissa se impuso esta noche 2-0 en casa ante Carmelita, en el partido reprogramado por la fecha 14 del campeonato de Invierno 2012.

Última hora

Polideportivo
Jugador Pailós deberá ponerse en regla con situación migratoria.

Jugador Pailós deberá ponerse en regla con situación migratoria

5:10 p.m. El delantero argentino Jorge Iván Pailós deberá ponerse al día con su situación migratoria, para poder seguir jugando en el país.

Pinto pide a sus jugadores que “entreguen todo” ante El Salvador. La Selección de Costa Rica continúa con sus entrenos en el Proyecto Gol. José Rivera.

Pinto pide a sus jugadores que “entreguen todo” ante El Salvador

5 p.m. / San José / ACAN-EFE - El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, pidió hoy a sus jugadores que “entreguen todo” en la cancha el próximo viernes cuando visiten a El Salvador, en un partido crucial de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Costa Rica custodiada. Hoy la “Selecta” entrenó con fuerza en su tierra. ”. Franklin Arroyo, enviado.

Costa Rica custodiada

4 p.m. / San Salvador - La Selección Nacional será custodiada desde el momento en que llegue al aeropuerto internacional El Salvador, aseguró ayer el Comisionado Roberto Villalobos.

Jalón de orejas en camerino brumoso. Los brumosos entrenaron con normalidad. Manuel Vega.

Jalón de orejas en camerino brumoso

3:20 p.m. El estratega de Cartaginés, Odir Jacques comentó que este inicio de semana fue atípica para su plantel, debido a que comenzó ajetreada por problemas internos en el camerino.

“Machillo” Ramírez analiza el partido contra El Salvador.

“Machillo” Ramírez analiza el partido contra El Salvador

4:30 p.m. El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, comparte su criterio sobre lo que será ese duelo en el estadio Cuscatlán, de vida o muerte para la Selección.

Este fin de semana vuelve el “clásico del buen fútbol”. El encuentro entre florenses y morados, será en el Rosabal Cordero. Archivo.

Este fin de semana vuelve el “clásico del buen fútbol”

3:45 p.m. Este sábado y domingo se desarrollará la jornada 15 del Torneo de Invierno, con el primer partido el sábado entre Herediano y Saprissa.

Se abrirá primera clínica de ‘Stand Up Paddle’ abierta para el público. Las clases se impartirán desde las 9 a.m. y hasta el mediodía. Cortesía.

Se abrirá primera clínica de ‘Stand Up Paddle’ abierta para el público

2:45 p.m. Una vez lanzado oficialmente la más novedosa disciplina del surf, el ‘Stand Up Paddle’, el pasado 10 julio, la Federación de Surf de Costa Rica en conjunto con la marca de tablas de remado, Surftech, se brindará la primera clínica gratuita abierta para el público.

Pinto listo para la final. Keylor Navas sonrió en la práctica de hoy. José Rivera.

Pinto listo para la final

11:55 a.m. Lo calificó y lo ve como una final, el juego del viernes ante El Salvador, es clave, “histórico”, así analiza Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección, el encuentro eliminatorio ante los cuscatlecos.

Amador pasará mañana por el quirófano. Amador vendrá a Costa Rica luego de ser operado. Cortesía para Al Día.

Amador pasará mañana por el quirófano

9:45 a.m. El pedalista costarricense Andrey Amador será sometido mañana a una cirugía por partida triple en Terrassa, Cataluña, España para reducir las fracturas de radio, clavícula y metacarpiano sufridas en el Gran Piemonte.

Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

 “Mi competencia soy yo misma”. El 19 de octubre desfilará en Nicaragua junto a otras candidatas que enfrentará en el Miss Universo. Foto: Cortesía Teletica.

“Mi competencia soy yo misma”

Dentro de dos meses la alajuelense Nazareth Cascante se estará codeando con lo mejor de la belleza mundial , cuando inicie la lucha por la corona del Miss Universo en Las Vegas, Nevada.

Nacionales
 Manifestación terminó con heridos. Algunos manifestantes causaron daños. Alberth Marín.

Manifestación terminó con heridos

En medio de gritos y enfrentamientos con la Policía, unas 600 personas se manifestaron ayer frente a la Asamblea Legislativa para exigir que se reselle la Ley de Fotocopiado.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

En el partido eliminatorio de este viernes:

Gana Costa Rica
Empatamos
Gana El Salvador
Resultados

¿Pablo Salazar debe ser titular en la defensa de la 'Sele' ante los salvadoreños?

Si, porque atraviesa un buen nivel
No, no confio en el
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.38
  • Venta: ¢503.21
  • jue 11/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 09/octubre/2012
  • 1er premio 47, 290
  • 2do premio 29, 694
  • 3er premio 07, 751