Deportes
Miércoles 10 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San rafael de Alajuela.-Hace casi tres años (el 14 de octubre de 2009) fue la última vez que Bryan Ruiz anotó con la Selección Nacional...

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

Más noticias
 “No tengo rencor”. El defensa (centro) añadió que lo que se dijo o insinuó de él Jorge Luis Pinto, es pasado. “Jamás me negaría a la convocatoria”.

Atendió el llamado con ilusión, optimismo y deseos de defender en la eliminatoria la camisa de la Selección Nacional.

 Para Celso no es imposible. Celso dice que en la “Sele” hay mucha confianza. M. Vega.

En la “Sele” tienen claro lo que les espera apenas arriben mañana a El Salvador, pero tienen claro que en la cancha lucharán por llevarse la victoria.

Bryan los dejó alborotados. Bryan Ruiz.

Ayer se dijo que Bryan atendería a la prensa, pero Ruiz se alistó y partió. Cuando los periodistas consultaron se mencionó que habla hoy.

 Sonría en la cancha. Joel ayer se mostró más alegre que el lunes en la práctica de la Selección. M. Vega.

Para los familiares y amigos de Joel Campbell, al jugador nacional no le sucede nada, simplemente se encuentra concentrado para el partido del viernes ante El Salvador, y por eso se le nota un poco más tenso en su comportamiento en las prácticas.

 ¿Y quién ataca en Alajuelense?. Liga sufre con delanteros, pero recuperó a Salvatierra.

Alajuela. - Óscar Ramírez ha tenido que lidiar con la falta de gol de sus delanteros en el torneo, pero ahora, tiene que lidiar con la falta de los atacantes.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Inhabilitan dos graderías en la “S”. Encargados de las obras removían ayer los escombros luego de derribar una pared que estaba ubicada en el sector este.H. Arley.

Tibás.- El Ministerio de Salud decidió inhabilitar ayer en horas de la tarde las graderías este y oeste del estadio Ricardo Saprissa luego de la inspección realizada en ambos sectores del reducto.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Saprissa no se va a dar un paseo”. De León confía en levantar los brazos hoy ante el “Sapri”.GN.

Ante equipos grandes, el técnico Orlando De León no se anda con temores, ni admiraciones. Su balance en la primera vuelta contra los clubes tradicionales así lo dicta: un victoria (a Cartaginés), dos empates (Heredia y Saprissa) y una sola derrota (ante la Liga).

 A Odir se le armó el polvorín. A Odir no se le han dado los últimos resultados. Cartaginés suma tres derrotas al hilo.M. Castillo.

Tal parece que el Cartaginés vive un momento complicado a lo interno del camerino.

Milán tienta a Guardiola. Pep Guardiola.

El presidente del Milán, Silvio Berlusconi está dispuesto a todo, para convencer a Pep Guardiola de que se siente en el banquillo rojinegro el próximo año.

 Mejor pagados que los futbolistas. Amir Alvarado con su familia ayer por la tarde. Las dos parejas de gemelos y su esposa.Otárola.

Algunos basquetbolistas de élite nacional podrían devengar actualmente salarios que no perciben futbolistas término medio de nuestra Primera División como parte de una evidente transformación que experimenta este deporte y que lo ha llevado hacia un despertar de más competitividad deportiva y, de mayor penetración comercial de sus patrocinadores.

Tricolor cayó ante México. Aztecas vencieron.AP

La Selección de fútbol de Costa Rica para Gente sin Techo, cayó ayer 9-3 ante su similar de México en el mundial de la especialidad.

 Ticos empiezan la acción en Bolivia. La delegación tica en Bolivia.Cortesía Jorge Carvajal.

Tres costarricenses debutarán hoy en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, que se realiza en Sucre, Bolivia.

 Caminan hacia el “bi”. Tarrazú (azul) venció ayer a Unesco. Cortesía Greivin Romero.

El Colegio Técnico Profesional de Puerto Jiménez inició con paso demoledor la final de voleibol, categoría B, de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

Mucho humor y buena música en lunada del “Team”. Habrá un “show” con el humorista Alex Costa.

Hoy a partir de las 7 p.m. en el complejo Tica Linda en Heredia, los jugadores del “Team” florense compartirán con sus fieles seguidores una lunada cargada de risas y buen sabor.

Gigantes en la pelea. Sandoval (izq) pone out a Philips en jugada defensiva clave para el triunfo de San Francisco.AP

Cincinnati/Ap.- El error del antesalista Scott Rolen con dos outs en la décima entrada le permitió a San Francisco irse al frente y los Gigantes se impusieron ayer 2-1 ante los Rojos de Cincinnati para evitar ser barridos en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional.

Viento impidió récord. Félix Baumgartner tuvo que posponer el salto. AFP.

Viena, Austria/EFE El salto estratosférico con el que el austríaco Felix Baumgartner pretendía convertirse ayer en el primer humano en romper la barrera del sonido en una caída libre fue cancelado debido al excesivo viento y hoy es la posible fecha para intentar lanzar el proyecto, según su director técnico.

Tiger Woods con el pie izquierdo. Tiger perdió por un golpe.

Rory McIlroy, mejor golfista del mundo, y Tiger Woods, segundo del escalafón, perdieron sus respectivos partidos en la primera jornada del Turquía Airlines World Golf Final. McIlroy cayó por seis golpes frente Matt Kuchar.

Algunos apuntes particulares de esta tierra. Pregunté por pulperías y me mandaron a lugares que tenían más cara de soda.

¿Y si el equipo de las deudas, los incumplimientos, los paros, las burlas a sus jugadores y del circo mediático fuese Limón, con su mecenas en la cárcel?...

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Cómo califica la labor de Mario Sotela en el Herediano?

Buena
Regular
Mala
Desastrosa
Resultados

¿Gabriel Badilla tiene las condiciones para ser el líder en la defensa de la Tricolor?

Si
No
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios