Miércoles 10 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Dentro de dos meses la alajuelense Nazareth Cascante se estará codeando con lo mejor de la belleza mundial , cuando inicie la lucha por la corona del Miss Universo en Las Vegas, Nevada.

Concursos

 Se mudó a su propio apartamento. Ella se encuentra muy bien y positiva con el cambio.

La simpática periodista y presentadora de Noticias Repretel, Arlene Raventós, tiene dibujada una sonrisa en su rostro y tiene sus razones.

 Limón alista tremenda pachanga. En playa Cieneguita habrá actividades deportivas. Archivo.

Los Carnavales de Limón 2012 recibieron luz verde luego de que la comisión cumpliera con los últimos requisitos que finalmente recibieron su aval, por parte del Ministerio de Salud.

Solidario. Alec Baldwin.

Tras la baja de rating de la serie “30 Rock” en las últimas temporadas, el actor Alec Baldwin pidió a la cadena NBC que le bajen el sueldo para que el programa dure más tiempo al aire.

 “No le cierro las puertas al matrimonio”. La guapa siguió unos días más en el programa cubriendo a Tatiana Chavarría quien se lesionó. José Rivera.

La bella Julieth López se consumirá en los cuadernos luego de su paso por el espacio “Combate”. La última expulsada le dijo a Al Dia que, a pesar de haber vivido un divorcio, se volvería a casar.

 “Mariachi” y “Paté” juntos. Alonso Solís está próximo a estrenar su nuevo video musical “Cómo sería”, en su despedida como futbolista.HArley

Este 20 de octubre el concierto gratuito “Osastock” en Ciudad Cortés, tendrá dentro de su lista de invitados a dos exfutbolistas en tarima, pero asumiendo diferentes funciones.

 Dios le dio una mano. Graduado del INA en producción audiovisual, “Choché” también ayuda en cámaras de su nueva casa, canal 9. Cortesía.

El desafortunado desempleo de su padre, ha hecho que Bernardo Romano –más conocido como “Choché”– se esté echando la carga al hombro en su casa.

Bella aspirante. Emily Blunt.

El nombre de la actriz Emily Blunt sigue sonando para ser parte del elenco principal de “Los Vengadores 2”, cuyo rodaje no dará inicio hasta que lleguen a los cines “Thor 2”, “Iron Man 3” o “Capitán América 2”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte