Miércoles 10 de octubre de 2012, Costa Rica

El comunicador piensa en negocio de comidas

Dios le dio una mano

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

El desafortunado desempleo de su padre, ha hecho que Bernardo Romano –más conocido como “Choché”– se esté echando la carga al hombro en su casa.

En cierto modo, la decisión de mudarse de canal –de VM al 9– también fue tomada porque el joven debía aportar más a nivel familiar, algo que ahora agradece a las dos partes.

“Cuando el jefe de hogar se queda sin trabajo es una baja muy importante. En VM me iba bien, pero tenía que valerme solo y hemos salido adelante de la mano de Dios, el cambio de canal ha dado a mi vida un giro de 180 grados”, comentó “Choché”.

La oportunidad de abrir un nuevo negocio familiar toca la puerta y ya Bernardo tiene bien definido el perfil.

“Queremos poner algo relacionado con las comidas, ya que mis papás están solos en la cocina y se la juegan bastante”, mencionó.

De momento, Romano dirige a nivel de producción el espacio “Garaje 9”, que conduce su colega “Yiyo” Alfaro y la guapa Keyla Sánchez, además de ser copresentador del “Noveno Piso”.

Una fuente de ingreso importante para el nacional es también sus presentaciones en “stand up comedy”, teniendo por semana, algunas veces hasta 10 “shows”.

Romano continúa su noviazgo con la ramonense Ashley García, quienes cumplirán este 18 de octubre su primer aniversario.

“Es también la fecha de mi cumpleaños para que no se me olvide (risas), le pedí hace un año que fuera mi novia en una doble carta, estamos súper contentos”, dijo el comunicador, quien añora ser padre pronto.