Nacionales
Miércoles 10 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Horas antes de que los diputados votaran por unanimidad la nueva ley contra la trata de personas este lunes, el OIJ capturó a un hombre y una mujer acusados de esclavizar a una hermana.

Más Noticias
 Costa Rica es país con más asma en el mundo . Darlin Ortiz tenía a su hijo enfermo ayer. Abelardo Fonseca.

Costa Rica es el país que registra el mayor número de casos de asma en el mundo en menores de seis a siete años, según un estudio de la enfermedad elaborado por expertos del Hospital de Niños.

 Clientes de ICE podrán elegir número para hablar 24 horas. Las opciones se activan con mensajes de texto. Archivo.

Los clientes del servicio prepago y quienes cuenten con planes postpago del ICE podrán hablar las 24 horas, todos los días de la semana y sin restricción de horario a un número favorito.

81 años de cantonato. Celebraron. A. Méndez.

Con un desfile y otras actividades, el cantón de Pérez Zeledón celebró ayer el 81 aniversario de la creación del cantón.

 Ruta colapsa por obras. Ayer se presentaron largas filas hacia Santo Domingo. M. Vega.

Si usted transita con frecuencia por la ruta que comunica a Tibás con Santo Domingo de Heredia lo mejor es que se arme de paciencia, ya que los trabajos cerca del puente Virilla provocan un caos vial en esa ruta alterna.

 Manifestación terminó con heridos. Algunos manifestantes causaron daños. Alberth Marín.

En medio de gritos y enfrentamientos con la Policía, unas 600 personas se manifestaron ayer frente a la Asamblea Legislativa para exigir que se reselle la Ley de Fotocopiado.

Día de lavado de manos. Celebraron el día del lavado de manos. Cortesía.

Unos 150 estudiantes celebraron ayer el Día Mundial del Lavado de Manos. En la actividad aprendieron el protocolo adecuado.

 Luz más cara desde este mes a junio. La ducha, cocina y planchas de pelo generan mayor consumo.Rafael Pacheco.

Cuando la demanda de energía eléctrica es tanta que obliga al ICE a generarla con plantas que usan derivados del petróleo, los clientes deben pagar más.

Cuerpo de exdiputado llegaría hoy. Políticos lamentan pérdida de exlegislador. archivo.

El cuerpo del exdiputado y presidente del Frente Amplio, José Merino del Río, quien murió el lunes a las 11:30 p.m. en Cuba, llegaría hoy al país.

El Ministerio de Hacienda trasladará ¢3.500 millones a 19 municipalidades para que atiendan las casas que sufrieron daños moderados o leves por el terremoto de Nicoya.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios