Sucesos
Miércoles 10 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Taxista no gustaba de viajes largos . María García, Oscar García, Amable Arias y Adán García piden justicia por el asesinato de su padre y esposo. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón. - Los familiares del taxista Arsenio García Mora, de 69 años, conocido como “Cheno”, aseguraron ayer en barrio Brasilia que este nunca solía hacer viajes largos, por lo que les extrañó que el viernes no avisara que se dirigía hacia Dominical.

 Policía lo baleó en una pierna. Prado estaba ayer fuera de peligro. Mario Guevara.

Aguirre. - Un hombre identificado con los apellidos Prado Morera, de 40 años, sufrió heridas de bala en una pierna al enfrentarse la madrugada de ayer, machete en mano, con varios policías en el poblado La Inmaculada de Quepos, cantón de Aguirre.

Caen cuatro por falsificaciones. Parte del licor decomisado por los agentes. OIJ.

Agentes del OIJ de Guápiles arrestaron ayer a las 11:15 a.m. a cuatro hombres de apellidos Valiente, Herrera, Ortíz y Torrentes, de 40, 28, 41 y 43 años, como sospechosos del delito de falsificación de señales y marcas e infracción a la Ley General de Salud.

 Recibe dos descargas y fallece. El incidente causó asombro entre los lugareños. C. Láscarez.

Vázquez de Coronado. - Un hombre que efectuaba reparaciones en el cieloraso de su vivienda falleció ayer luego de que recibió dos descargas de 110 voltios, confirmó la Cruz Roja del cantón.

 Tres heridos en aparatoso vuelco. El vehículo sufrió cuantiosos daños. Alfonso Quesada.

Osa.- Un vehículo doble cabina, conducido por un hombre identificado como José Campos y quien iba acompañado de tres personas, se salió de la carretera Interamericana Sur, a la altura del kilómetro 296, en Piedras Blancas de Osa, Puntarenas.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte