Vivir Hoy
Miércoles 10 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 El rinconcito de la lectura. Los niños podrán escuchar cuentos, leer y visitar más de 40 salas interactivas que tiene el Castillo. photos.com

Lograr que los niños vean la lectura como toda una aventura es la meta de la nueva sala que inaugura este fin de semana el Museo de los Niños.

Sin brillo. Elimine el brillo de sus prendas al aplanchar.

Es muy común que al aplanchar queden algunos pantalones de color negro con brillo y para evitarlo se frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco.

Pulpo balsámico.

Ingredientes: 1 bollo de pan ciabatta, unos chorritos de aceite de oliva virgen, 1 cdita. de ajo rallado, 2 cebollas cortadas en julianas delgadas, 1 chile morrón.

Horóscopo. Aries.

ARIES. Discutir sus planes con pares o jefes le ayudará a tener una mejor perspectiva de todo. TAURO. Haga lo mejor por ayudar a los demás. Se desarrollará una relación con alguien de diferente cultura o con un pasado.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte