Prisión. Jason Luis Rivera, el hombre que fue detenido el mes pasado portando unas tijeras en la casa de Los Ángeles de Miley Cyrus, fue declarado culpable y sentenciado a 18 meses de prisión.
Infiel. Parece que Robert Pattinson le quiere pagar a Kristen Steward con la misma moneda, pues ahora fue a él al que captaron en un bar muy romántico con una rubia que no es su novia, la actriz de “Crepúsculo”.
Quiere boda. El incidente violento que vivieron hace más de tres años no impidió que Rihanna y Chris Brown volvieran a convivir y ahora, se dice, la cantante ha estado diciendo a sus amigos que piensa casarse con Chris.
Sin divorcio. Demi Moore está sin esposo pero sin divorcio, pues Ashton Kutcher no ha querido firmar el acta de divorcio y ha provocado que el proceso se alargue, debido a que no está de acuerdo en la repartición de bienes.
Se muda. Adele dará a luz a su bebé en las próximas semanas, por eso ella y su novio Simon Konecki se irán a vivir al sur de Inglaterra, pues no quieren que su hijo crezca en Londres.