Deportes
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Basa su concepto en la Harley-Davidson Shovelhead de 1984

KR GT-1 Concept, de Keanu Reeves

El actor de la película de ciencia ficción Matrix, Keanu Reeves, es un apasionado de las motos y ahora ha querido unir esa pasión a su cuenta corriente siendo socio de Arch Motorcycles, nueva marca de motos custom. Reeves es actor de cine y televisión canadiense, pero nació en Líbano.

El pone capital y su imagen y Gard Hollinger de L.A. County Choprods los conocimientos técnicos para lanzar el primer prototipo de la marca, KR GT-1, una moto que con los cambios pertinentes debería lanzarse al mercado en pequeñas series durante 2013.

Esta custom de corte moderno basa su concepto en la Harley-Davidson Shovelhead de 1984, equipando materiales de primera calidad, como piezas Bennett’s Performance para su motor V-Twin, escape Yoshimura RD, o suspensiones Ohlins.

Lo que más destaca es el basculante, formado por una pieza en V y la posición del amortiguador trasero, paralelo al asiento.

Muchos son los actores que se declaran como grandes apasionados de las motocicletas, las cuales también han sido las protagonistas de múltiples películas a través de los años.

El recién estrenado director de “Man of Tai-Chi” y estrella de la película próxima a estrenarse, “47 Ronin” es un gran aficionado de las artes marciales y de las motos.

Lamentablemente, su última película se ha retrasado varias veces por problemas en la etapa de post-producción, pero seguramente llegará pronto a los cines donde podremos disfrutar una vez más de la actuación de esta estrella de Hollywood.

Veremos si este proyecto de Reeves tiene tanto éxito como sus películas más conocidas.