Deportes
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Lateral manudo y su esposa, serán padres de una niña

Meneses anotó su gol más especial

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Cuando a la Liga las cosas se le empezaban a complicar y parecía tener el arco cerrado, apareció el lateral izquierdo Cristopher Meneses para montar la fiesta y celebrar, el que hasta ahora es su gol más especial en Primera División.

Aunque son pocos los goles que ha conseguido, éste tiene un gran significado, pues se lo dedicó a su esposa y además a su hija, su primogénita, con cuatro meses de gestación. Por eso, apenas vio el balón en las redes, lo fue a recoger para colocárselo debajo de su camiseta.

“Sí, tal vez el más especial por esperar a mi primera hija y me motiva mucho para lo que viene”, aseguró el defensor, feliz por el regalo que se viene en los próximos meses.

Hace pocos días se dio cuenta que será una niña, y aunque ya ha barajado algunos nombres junto a su esposa, todavía no han decidido como se llamara la nueva integrante de la familia.

Meneses viene desde hace varios partidos intentando el remate de media y larga distancia, pero hasta ahora le salió.

“Pocas veces anoto, por dicha se me dio, gracias al trabajo de los compañeros”.

Importante el grupo

Aunque quería y buscaba el gol, Meneses asegura que lo más importante eran los tres puntos, para mantenerse en lo más alto de clasificación, por eso salió doblemente feliz del Morera Soto anoche.

“Sabíamos que significaba el liderato y se vio el equipo definido en lo que quería”, finalizó el jugador rojinegro.