Deportes
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Superado por Pérez Zeledón en el “Lito” Pérez

El “Puerto” se cocina en su propia olla

Adriana Chacón Guillén

redaccion@aldia.co.cr

La “Olla Mágica” ya no es tan mágica, al menos no para Puntarenas. Una vez más, ahora 0-2 ante Pérez Zeledón, dejó escapar puntos en su casa.

Los chuchequeros suman un triunfo, cuatro empates y dos derrotas en el “Lito” Pérez. Ayer, aunque intentaron reaccionar no lograron abrir el cerrojo del arquero De Lemos y compañía.

Apenas en el minuto siete, Puntarenas sufriría su primera baja, obligado a un cambio forzado de Maikol Ortiz por lesión.

Dos minutos más tarde llegaría una jugada acrobática por intermedio de Johan Venegas, que a su vez sería la única llegada a marco que tendría la escuadra chuchequera en la primera parte.

En el minuto 16 aparecería Juan Diego Monge con un trallazo imposible para Viales, para concretar el primero de la cita.

La primera mitad terminaría muy escasa de jugadas ofensivas y con un juego cerrado; así lo reflejan las pocas llegadas tanto de Puntarenas, que solo concretó un remate directo a marco y dos desviados, como de Pérez, con dos directos y tres desviados.

En el segundo tiempo no se notó mucho cambio; aunque el “Puerto” intentó proponer, no fue suficiente.

Nuevamente la táctica fija sería protagonista, cuando Francisco Calvo hizo un verdadero golazo de tiro libre pegado al paral izquierdo, imposible para Viales.

La “perla” no brilló

El día nublado no le favoreció en nada a los porteños y dejaron ir los tres puntos.

“Nos hace falta actitud, creo que eso fue determinante hoy (ayer) porque Pérez no nos pasó por encima en ningún momento; ellos vinieron con un poquito más de ganas”, expresó el jugador puntarenense Ricardo García.

Por su parte, Fracisco Calvo, autor del segundo gol comentó: “hoy (ayer) vinimos a buscar los puntos, tenemos que seguir ganando”.


32

J. Viales

19

R. García

5

R. Nuñez

6

R. Wong

4

B. Sánchez

26

J. Peña

29

R. Segura

10

D. Brenes

7

J. Sánchez

13

M. Ortiz

23

J. Venegas

DT

R. Mora

25

Y. Bosques por M. Ortiz al 7´

8

M.Centeno por B. Sánchez al 46´

17

F. Murillo por Y. Bosques al 78´

1

A. De Lemos

6

R. Salas

28

R. Arias

3

J. Mena

80

F. Calvo

8

A. Rodríguez

11

J. Monge

18

L. Pérez

5

R. Mudarra

10

C. Aguirre

81

B. Hay

DT

M. Rossi

6

L. Barrantes por C. Aguirre al 74´

23

L.Bostal por B. Hay al 78´

7

L. Martella por JD.Monge al 84´