Deportes
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Pedrosa se acerca a Lorenzo

AP.- Danny Pedrosa ganó ayer el Gran Premio MotoGP en Japón. Pedrosa se coloca a 28 puntos de Lorenzo en el campeonato mundial cuando faltan tres carreras para concluir la temporada. Lorenzo encabeza con 310 puntos, seguido por Pedrosa con 282, Casey Stoner (Honda) 197.

Azarenka ganó en Austria

AP.- La favorita Victoria Azarenka, de Bielorrusia, derrotó ayero a la alemana Julia Goerges 6-3, 6-4 para conquistar el torneo de tenis de Linz. Azarenka, que totaliza 14 títulos en su carrera, prolongó su racha invicta sin ceder un solo set desde que perdió la final del Abierto de EE.UU.

Temporada de Nowitzki en riesgo

ESPN.com.- El estelar Dirk Nowitzki de los Mavericks podría someterse a una cirugía artroscópica. Nowitzki, de 34 años, mencionó que podría necesitar una cirugía de rodilla por primera vez en sus 15 años de carrera en la NBA. "Realmente no sé por qué la inflamación sigue regresando", dijo Nowitzki.

Falcons siguen invictos

AP.- Matt Bryant consiguió ayer su segundo gol de campo para gque los Falcons de Atlanta siguiesen invictos con una victoria de 23-20 ante los Raiders de Oakland. Los Falcons (6-0) extendieron su mejor arranque de campaña en la historia del equipo. Lions de Detroit derrotaron 26-23 a los Eagles de Filadelfia.