Deportes
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Nacionales son claros en que un equipo sin presión como Guyana, puede ser más peligroso

No lo ven como un “jamón”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela.-Luego de lograr el paso más difícil: vencer en El Salvador, los seleccionados nacionales no quieren sorpresas y aseguran que Guyana será un rival muy complicado, por lo que no se pueden confiar.

El mediocampista, Cristian Bolaños declaró que el cuadro que enfrentará la Nacional demostró situaciones de juego muy interesantes ante México, partido en el que estuvieron 78 minutos sin recibir anotación.

“Ellos aguantaron 80 minutos eso dice mucho, creo que no será fácil, y más bien será muy complicado, la gente que vaya al estadio tiene que saber eso”, dijo.

El número “7” del equipo patrio enfatizó en que el hecho de que el equipo guyanés venga a nuestro país ya eliminado, no es una ventaja, más bien representa un peligro mayor.

“Uno como jugador sabe que ellos quieren demostrar, nosotros nos estamos jugando muchísimo y ellos nada, en ocasiones eso es peligroso”, manifestó.

Joel Campbell por su parte añadió que aunque la “Sele” todavía no sabe lo que es ganar de local en la eliminatoria mundialista, eso no les debe afectar.

“El grupo está contento con lo que se hizo en El Salvador, pero hay que finalizarlo el martes, Guyana será un rival muy complicado, hay que hacer un buen partido”, amplió al respecto.

Campbell admitió que a lo interno del grupo ven este encuentro con un carácter de vida ó muerte, ya que la victoria asegurará el pase a la Hexagonal final.

“Nosotros tenemos que enfrentar ese juego como una final, ellos vendrán a jugar como quieran, no tienen porque luchar, entonces quieren divertirse, no tienen presión como nosotros. Hay que estar concentrados los 90 minutos, capaz y vienen en su mejor día”, concluyó el artillero.