Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En una banda el amor por los fans solo es superado por el que sienten por uno de sus miembros. Toto es un ejemplo de eso. A Steve Lukather, fundador y guitarrista, se le quiebra la voz cuando cuenta por qué decidieron volver.

Concursos

 Se nos fue “El Rápido” Ortiz. Le pusieron “El Rápido” en 1960, cuando en radio Columbia se distinguía de sus colegas por la velocidad para narrar. archivo.

Ayer pasadas las 7 p.m., uno de los narradores con más trayectoria en nuestro país, José Luis “El Rápido” Ortiz falleció en su casa de habitación en Tibás.

Il Divo encantó. Fotos: Marcela Bertozzi

Al ser las 7:30 p.m. y con el tema “Te amaré”, el cuarteto de ópera pop Il Divo inició su recital en el Centro de Eventos Pedregal en Belén.

 La Solución apaga 11 velas en el Variedades. Suelen tocar en Casa Zeller con Son Mayor. Cortesía.

El mes de octubre para la orquesta La Solución es sinónimo de fiesta, y su undécimo aniversario lo compartirá con sus seguidores en el teatro Variedades en San José, con el espectáculo “Amor, bohemia y boleros”.

 Viajan el 14 a Las Vegas. En radios de Puerto Rico suenan el CD “Bolero” los ticos.

La agrupación nacional nominada al Grammy Latino Son de Tikizia se mueve y rápido para que todos sus integrantes, 10 músicos, tengan presencia en la distinguida gala a celebrarse el 15 de noviembre en el centro de eventos del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Vicente Fernández cantó viajera. Vicente Fernández

El cantante ranchero Vicente Fernández dijo adiós a sus presentaciones la madrugada del domingo al dar un último concierto en el palenque de su natal Jalisco.

Hemsworth con nuevo rol. Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, se encuentra en conversaciones para protagonizar la adaptación de “American Assassin”, cinta para la que también sonó anteriormente el nombre del actor Bruce Willis.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte