Nacionales
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los usuarios de la carretera Bernardo Soto, así como los comerciantes ubicados en sus alrededores deberán armarse de mucha más paciencia, pues los trabajos de ampliación y recarpeteo de esa vía podrían concluir hasta marzo del próximo año.

Más Noticias
 Pocos funcionarios solicitan movilidad . El objetivo del plan es adelgarzar la planilla. Archivo.

Autoridades de la Caja esperan estos días un repunte de funcionarios de las oficinas centrales que soliciten acogerse a la movilidad laboral o traslado horizontal, pues tienen tiempo al 30 de octubre y hasta ahora son pocos los que han optado por algún plan.

 Un “sprint” contra el cáncer. Unos 5.500 atletas participaron ayer en la competencia “Corre por mí”, para ayudar a atender a mujeres con cáncer. G. Anrango.

Con la misma disciplina que se exige a un atleta, Damaris Ureña Fallas, cumple con una alimentación sana, evita fumar, no toma y sigue las indicaciones de su “médico-entrenador” para alcanzar la meta: ganarle al cáncer.

 Salud investiga denuncias. La multa por fumar en bares, restaurantes y otros es de ¢36 mil. Archivo.

El Ministerio de Salud analiza 15 denuncias interpuestas en el último mes por el incumplimiento de la Ley Antitabaco en bares y restaurantes de Escazú, San Pedro, Alajuela, Tibás y Puntarenas y hasta en una universidad.

 Tráficos cuidarán retorno. Brenes afirmó que vigilarán más la ruta 27 y 32. Wa-chong.

El regreso de los vacacionistas que disfrutaron del fin de semana fuera de la capital largo estará resguardado, pues la Policía de Tránsito tiene listo el operativo que efectuará hoy en las principales carreteras nacionales.

Más de un millón en multas. Violó ley. M. Gamboa.

Un joven motociclista deberá pagar más de un millón de colones por multas al infringir varias normas de la Ley de Tránsito.

 Festival resalta a Malekus. Una obra de teatro evidenció la herencia cultural que el grupo de indígenas deja en nuestro país. Edgar Chinchilla.

La Municipalidad de Guatuso de Alajuela decretó el 13 de octubre como el día del Festival Cultural Indígena Maleku, motivo por el cual durante este fin de semana se realizaron una serie de actividades especiales en la comunidad del Palenque El Sol.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios