Sucesos
Lunes 15 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) hallaron una peculiar sorpresa dentro de globos multicolores en el muelle de Moín, Limón: en ellos había gran cantidad de droga.

Más Noticias
 Heridos al caer ascensor. Los afectados fueron trasladados a la clínica local y luego al Hospital de San Carlos Edgar chinchilla.

Dos trabajadores del súper Sinay, ubicado en San Rafael de Guatuso, Alajuela, resultaron heridos el sábado en la noche, tras caer el ascensor en el que iban.

Casi muere ahogada por cabeza de agua.

El hecho ocurrió a las 6: 35 p.m. del sábado, cuando la mujer y siete familiares compartían en la poza los Murciélagos, en el río Blanco en La Marina de Guápiles.

 Un muerto y cinco heridos por triple colisión en Los Chiles. La muerte de la víctima fue, al parecer, de forma instantánea. CArlos Hernández.

Un triple choque dejó como saldo la muerte del camionero Marco Tulio Abarca Rojas, de 51 años, el sábado a las 6:10 p.m., dos kilómetros al sur de la delegación de la Fuerza Pública en Pavón en Los Chiles, en la ruta a Pocosol de San Carlos.

 Encuentran a hombre fallecido en río. Las autoridades desconocen la identidad del fallecido. El cuerpo fue envuelto y llevado a la morgue. Herlen Gutiérrez.

El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer a eso de las 7:30 a.m. en el río Tiribí, por una persona que recogía arena y que por curiosidad acudió al sitio ante la presencia de zopilotes en el lugar.

 Investigan un aparente secuestro. Los sospechosos fueron ras- treados en lanchas.R. Montero.

Pococí. - La policía de frontera de Barra del Tortuguero investiga el aparente secuestro de un empresario de 48 años.

Lo detienen por presunta venta de droga. Detención. Cortesía OIJ.

Agentes judiciales de la delegación regional de Liberia, Guanacaste, detuvieron a un sujeto por la presunta venta de droga en ese cantón.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte