Deportes
Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • A Bryan solo lo veremos en revista: mientras el Fulham lo promocionaba ayer como portada de su publicación oficial para el mes de noviembre, en Costa Rica se anunciaba, otra vez, su baja.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
 Sí fue el “motor”.

No es cierto que Ruiz no hace falta. Un vistazo a la distribución de balón contra El Salvador demuestra que el “10” de la “Sele” fue el enlace ideal entre la defensa y el ataque.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Cristiano Ronaldo podría jugar en Costa Rica. La otra semana se define si CR7 enfrenta a la Tricolor.AP.

La Sabana. - La bicicleta de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sus fintas, su potente remate con derecha, los gestos y ademanes que realiza cuando juega o la velocidad que posee.

 Ocho buscan cinco puestos en Concacaf. Honduras viene de empatar ante Panamá el viernes.AFP.

Panamá/ EFE. -La jornada final de la fase de grupos de la eliminatoria de la Concacaf se presenta como una fecha dramática, en la que ocho países se disputarán cinco plazas en el hexagonal final.

 Caribeños cierran espacios. La Selección tardó 20 minutos para poder anotarle a Guyana en su casa. Archivo.

De la selección de Guyana se sabe poco, sin embargo, en la eliminatoria a pesar de ser el equipo colero del Grupo B, es la escuadra a la que cuesta más anotarle goles, más si el equipo es visita.

Badú: “Esta ‘Sele’ no toca música”. Badú dijo que futbolísticamente, Pinto ha silenciado a la Tricolor. Manuel Vega.

Bahréin.- Autoproclamado hincha de la “Sele” y libre de tendencias masoquistas, deseo manifestar mi inquietud en cuanto a la ruta que han escogido para llegar a Brasil 2014.

La “Selecta” y nosotros.

Tanto el campeonato mundial en sí como la etapa de clasificación, un grandioso encuentro universal, representan uno de los acontecimientos máximos no solo en el campo deportivo, sino humano, presidido por normas ética y legales establecidas e inspiradoras.

 Ronaldo será del club de los “100”. Ronaldo realizó con sus compañeros una visita al Instituto de Oncología de Oporto.EFE.

Lisboa, Portugal/ EFE.- Cristiano Ronaldo dará hoy un nuevo paso para batir todas las marcas del fútbol portugués, cuando cumpla su centésimo partido internacional con apenas 27 años, nueve después de debutar con los lusos.

 “No me da pena ni dolor”. Johnny dijo no tener resentimiento con los brumosos, en San Carlos está contento.M. Aguilera.

A los brumosos se les volteó la tortilla: despidieron a Johnny Chaves, porque el equipo perdió algunos partidos.

 Juego con cinco expulsados. Mario Camacho fue el primer expulsado. Meilyn Aguilera.

Un partido donde el buen fútbol quedó de lado. Un juego donde los protagonistas fueron las cinco expulsiones y las nueve tarjetas amarillas en 90 minutos.

Deyver Vega reflexiona sobre su caída de la gloria al infierno. La euforia era más que evidente. A su juicio había conseguido un “gol soñado” y tenía que festejarlo a lo grande, como todo un” crack”.

San Carlos.- Deyver Vega, el joven delantero del Deportivo Saprissa, asimiló el golpazo del sábado en el Rosabal Cordero donde, en solo dos minutos, pasó de la gloria al infierno por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Douglas Sequeira se disculpó. Reclamos por festejo.

Douglas Sequeira se disculpó con Esteban Ramírez, por lo que expresó de éste el sábado anterior tras el duelo entre florenses y morados.

Gigantes derrotan a Cardenales 7x1 y empatan la serie.

San Francisco/AFP.- Los Gigantes de San Francisco aplastaron a los Cardenales de St. Louis 7x1 y empataron así la serie por el campeonato de la Liga Nacional a una victoria para cada bando, gracias a oportuna ofensiva del boricua Angel Pagán, el venezolano Marco Scutaro y Ryan Theriot.

 Sanatura ficha a Dwayne Grant. Dwanye Grant, tiene buen tiro y velocidad.J. Rivera.

Dwayne Antony Grant, un canadiense que durante algunos tramos de los últimos torneos, figuró varias veces como el máximo encestador del baloncesto de Primera División, se convirtió en el nuevo refuerzo de Sanatura, el subcampeón nacional.

 Barva no paga sueldos de $4 mil. Makal Stibbins, uno de los dos estadounidenses que llegaron como refuerzo al poderoso Ferretería Brenes-Barva.C. Arguedas.

En quinteto de Ferretería Brenes-Barva nunca ha existido ni existe en la actualidad, un jugador que haya recibido un salario de $4.000 mensuales, aseguró su presidente Guillermo Montero.

 Ninguno como Federer. Federer tiene 12.165 puntos, Novak lo sigue con 11.970, Murray es tercero con 7.690 y Nadal, quien está lesionado posee 6.995.AFP.

Madrid, España / EFE.- El tenista suizo Roger Federer sigue liderando el ránking de la ATP, y ya suma 300 semanas encabezando la lista de las mejores raquetas.

Bolt quiere ser futbolista cuando se retire. Usail Bolt ama el fútbol.

Usain Bolt manifestó su deseo de jugar fútbol tras retirarse del atletismo. “Siempre he dicho que me gustaría probar con el fútbol”, dijo Bolt, plusmarquista mundial en los 100 y 200 metros.

 Decir que son gays les cuesta caro a los futbolistas. Testo jugó en el equipo Impact de Montreal. Foto tomada de Internet.

La historia del norteamericano David Testo no es habitual en el mundo del fútbol. El futbolista, nacido en Winston-Salem (Carolina del Norte), se ha quedado sin equipo en el que competir después desde que hace un año admitiera su condición como homosexual.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Qué le pareció el juego El Salvador - Costa Rica?

Bueno
Regular
Malo
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios