Deportes
Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fogueo

Cristiano Ronaldo podría jugar en Costa Rica

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La Sabana. - La bicicleta de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sus fintas, su potente remate con derecha, los gestos y ademanes que realiza cuando juega o la velocidad que posee.

Las ganas y el pundonor que ponen Pepe y Bruno Alves, el juego en el medio de Raúl Meireles y desequilibrio de Nani.

Todo lo anterior podrían verlo en vivo y a todo color los aficionados costarricenses, si la Federación Costarricense de Fútbol logra concretar un ofrecimiento que le hicieron, para traer al país a la selección de Portugal el próximo año.

“La gente que tiene los derechos para traer a Portugal, la ofrecieron para un fogueo en marzo. Ahora ellos tendrán que reunirse con el presidente de la Federación Eduardo Li, para ver si es viable jugar en esa fecha y analizar lo que cobran”, confirmó ayer Juan Carlos Román, secretario del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Román añadió, que “el precio que cuesta traer a Portugal ya está establecido (no lo reveló), y es uno con la presencia de Cristiano y otro sin él. Es decir, también está la opción de que venga Ronaldo”.

El miembro del Comité Ejecutivo mencionó que quizá la otra semana se defina, si es una realidad el choque frente a los lusos.

Igual contó, que barajan la opción de medirse a una representación sudamericana, también, el año entrante.

“Nos ofrecieron una selección de Sudamérica que me parece es Paraguay”, aseveró Román.

Esperan hoy 25 mil aficionados

De cara al choque de esta noche frente a Guyana, comentó que esperan en el estadio Nacional, la presencia de unos 25 mil seguidores de la Tricolor.

“Tenemos vendidas 16.500 entradas. Ha subido, porque del viernes a hoy (ayer) teníamos 9.000. Calculamos que pueden estar 25 mil personas el día del partido”, dijo.