Deportes
Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Bolt quiere ser futbolista cuando se retire

Tokio/ AP.- Usain Bolt manifestó su deseo de jugar fútbol tras retirarse del atletismo. “Siempre he dicho que me gustaría probar con el fútbol”, dijo Bolt, plusmarquista mundial en los 100 y 200 metros. “Siempre intenté jugar fútbol. Quizás al final de mi carrera lo haga. Sería algo que me encantaría ”. Agregó que de niño lo hacía bien.

Blatter y Cuba

Ginebra/ AP.- El presidente de la FIFA Joseph Blatter se propone hablar con las autoridades cubanas en torno a la situación planteada por los jugadores caribeños que abandonan sus delegaciones durante competencias internacionales. “Esto no puede seguir así. Las cosas no funcionan”, dijo.

Baker renueva

Cincinnati/ AP.- Dusty Baker acordó con los Rojos un contrato de dos años para seguir como mánager del equipo de Cincinnati. Los Rojos informaron que el anuncio formal se hará el lunes. El piloto de 63 años de edad, condujo al club a su segundo título en la División Central de la Liga Nacional en tres temporadas este año.

Al quirófano

Madrid/ EFE.- El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será sometido el próximo 12 de noviembre en Madrid por el Dr. Ángel Villamor, quien intervino en dos veces al rey de España, Juan Carlos I. Sufre una rotura parcial en el menisco de la rodilla derecha, lesión de varios meses.