Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Aunque para muchos los 65 años de edad representan el momento del retiro, para Snoopy y su inseparable amigo Charlie Brown marcará un nuevo inicio.

Concursos

Radio Columbia le rendirá homenaje a José Luis Ortiz. En la página de Columbia hay un sentido homenaje. Archivo.

Pionero en las transmisiones deportivas del país y todo un estandarte para radio Columbia, es por eso que desde ayer en los diferentes programas de la emisora, el nombre José Luis Ortiz (q.d.D.g.) es consagrado en un homenaje constante.

 Martha Heredia cantará aquí. Martha Heredia se quedará dos semanas en nuestro país, ella partirá hasta el 5 de noviembre.

La guapa dominicana Martha Heredia, quien le ganó la final a Eduardo Aguirre en el “reality” “Latin American Idol”, está en nuestro país para ofrecer varias presentaciones y promocionar su más reciente material.

 A la venta los “gaviotazos”. Sale cantando con su esposa e hijos. Cortesía

Grabado el año pasado para la época de los enamorados, pero hace pocos días de venta en el país, Rogelio Cisneros sacó un DVD con sus mejores “gaviotazos”.

Mariluz Bermúdez aprende de grandes actores. La trama se pasa por el Canal de Las Estrellas a las 3:15 p.m. (hora tica). Ella espera venir al país en diciembre.Cortesía

Con un mes al aire en la nueva telenovela “Corona de lágrimas”, la actriz costarricense Mariluz Bermúdez se siente muy contenta y aprendiendo mucho junto a íconos de la actuación como Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia.

 Monserrat con nuevo galán. La chica se siente feliz en la televisión. Cortesía

La bella modelo Monserrat del Castillo se siente realizada en su nueva faceta como presentadora de televisión, una que nunca llegó a imaginarse.

Aracely Arámbula protege a sus hijos. Aracely Arámbula

Protectora. Aracely Arámbula mantiene a sus hijos Miguel y Daniel alejados de la prensa para evitar que se sientan acosados. Desea que disfruten una niñez normal.

“Gladiador” sin su reina. Russell Crowe

El actor australiano Russell Crowe, uno de los más famosos de su generación, y su esposa Danielle Spencer se separaron tras nueve años de matrimonio, informó ayer la prensa australiana.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte