Nacionales
Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El pago del taxi o de las compras en la pulpería o “mini súper” con tarjetas de crédito o débito motiva más a los clientes, pues según taxistas y comerciantes consultados el uso de los datáfonos creció en los últimos meses.

Más Noticias
 Regreso de vacacionistas fue normal. Desde el medio día hasta las 6 p.m., hubo carril reversible desde Caldera. H. Gutiérrez

El regreso de los vacacionistas que disfrutaron del fin de semana largo, transcurrió de forma fluida por la ruta Caldera -San José.

 Molestia por cierre a río Celeste. Cierre de una de las entradas al Parque Nacional Tenorio perjudicaría la entrada a la catarata de Río Celeste.Édgar Chinchilla.

San Carlos.- Funcionarios del Minae comunicaron el cierre de una de las entradas al Parque Nacional Tenorio, que da con la catarata de Río Celeste.

 “Gordo” sale hoy a la venta. Preparados.Herlen Gutiérrez

Para quienes gustan probar su suerte con el tradicional “gordo navideño”, a partir de hoy la Junta de Protección Social dará a conocer todos los detalles sobre el sorteo.

 Iglesia colonial de Quircot se remoza para recibir a fieles . El 16 de junio pasado esta iglesia recibió el título de parroquia. Unos 20 habitantes viven en sus alrededores.Rafael Pacheco.

Tras una intervención desde julio, los vecinos de Quircot, Cartago, cuentan ahora con un templo completamente remozado e incluso más seguro. El ingeniero José Enrique Salazar Vargas lideró el proceso.

 Vecinos sufren por puente. El asfalto está quebrado en el puente.Herlen Gutiérrez.

El puente de calle Montoya, el cual une San Francisco de Dos Ríos con Zapote, está cerrado debido a que las lluvias le causaron daños estructurales.

Centinela comunal.

Unas 100 familias en La Loma de Pelón de Barrio San Juan, en Limón Centro, sufren por aguas negras y calles llenas de huecos, las cuales deben tapar con sacos llenos de arena para poder circular.

 Policías portan armas con permisos vencidos. El permiso de portación de armas tiene vigencia de dos años, mismo que al vencerse se debe renorvar por igual lapso. H. Gutiérrez.

Cuatro oficiales de la Fuerza Pública denunciaron que desde hace varios meses portan sus armas de reglamento, pero con el respectivo permiso vencido.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios