Vivir Hoy
Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los “peques” tienen tanto derecho a enojarse como los adultos, pero deben aprender a mantener sus emociones bajo control. Y que es cuando se llenan de ira suele suceder que se extiende más de lo necesario provocando la irritación de los grandes.

Más Noticias
Olla de carne.

1 kg de costilla de res carnosa, 1 kg de ratón de cesina o de carne de pecho, 2 tallos de apio, 1 chile dulce, 1 rollo de culantro coyote, 2 tomates, 1 cebolla, 6 dientes de ajo, 3 clavos de olor,1 rollo de perejil, 1 tiquisque pelado y cortado en trozos, 500 g de yuca pelada y cortada en trozos.

Bellas y frescas.

Bañito Para reducir las ojeras nada como los baños con manzanilla. Tan solo debe mojar dos algodones y deja reposar unos 10 minutos para disminuir la inflamación. La manzanilla también va bien para ahuyentar el rojo de de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista.

Adiós ralladuras.

Adiós ralladuras Si quiere que los muebles y objetos de acero inoxidable se mantengan como nuevos y sin ralladuras lave con abundante agua y seque con un paño limpio o servilleta de papel de cocina para que no tenga marcas de agua. Y si hay manchas de agua frote con un paño con vinagre blanco caliente.

 ¿Dónde están los amantes?. El deseo y el placer hay que dejarlos salir. No olvide que la práctica hace al maestro. Photos.com

Se dice que la práctica hace al maestro y cuando se trata de sexo no es la excepción. ¿Será la sexualidad igual en los países del mundo? Tal parece que no es la misma en todos los sitios, pues hay estudios que señalan diferencias entre las diferentes nacionalidades.

ARIES 21/03 al 19/04. Tome en serio cualquier acuerdo con sus relaciones. Cuanto más ponga mejor le irá.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte