Deportes
Jueves 18 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Los cibernautas de www.aldia.cr dieron su veredicto: el 57% no quiere que Jorge Luis Pinto continúe como seleccionador, mientras que el 43% sí lo apoya.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Irina quiere ser más rica. Parece que la ambición de Irina no está solo en verse bien, también quiere llenar sus bolsillos.

Irina quiere ser más rica

A Irina Shayk, la exuberante novia de 26 años del madridista Cristiano Ronaldo, no le basta con lo que gana como modelo o presentadora de televisión. Tampoco con tener un novio multimillonario como CR7, uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Más noticias
 Li probará más Pinto. HERBERT ARLEY

Eduardo Li, presidente de la Federación de Fútbol, tiene claro el panorama de cara al inicio de la hexagonal en febrero.

 “La afición fue muy injusta”. Wanchope estuvo muy metido con los jugadores durante el compromiso. Carlos Borbón.

La Sabana - El asistente técnico de la Selección Nacional, Paulo Wanchope, se mostró molesto e indignado con la afición tica por la silbatina que le propinó el martes a Michael Barrantes.

 “Chiqui” volvió al gol, pero.... Brenes estará 15 días fuera de las canchas por una fractura en el tabique nasal.Alexánder Otarola.

Los celebró con euforia, como si se quitara un peso de encima. Rándall Brenes se reconcilió con el gol cuando la “Tricolor” más lo necesitaba.

 Por fin: Celso en su puesto. Celso Borges ingresó en la segunda mitad.Alexánder Otarola.

En el AIK de Suecia juega detrás de los delanteros y pisa el área con regularidad. Celso Borges asumió un rol diferente desde que llegó al Viejo Continente.

 “Algo se aporta”. Gerardo Mora estuvo presente ayer en la actividad.Manuel Vega.

Moravia. - Aunque legalmente no puede asumir la administración del Herediano, Gerardo Mora decidió enfrentar la difícil tarea de tratar de estabilizar la precaria situación económica del equipo.

 Critican a línea por foto. Yegros se tomó una foto en el descanso con Messi. Internet.

El paraguayo Nicolas Yegros, juez de línea, fue criticado por exárbitros nacionales por haberse tomado una foto en el medio tiempo del partido entre Chile y Argentina, con Lionel Messi.

 Woodly no se cansa de anotar. Woodly sale con sus dos hijos (Derek y Dwayne ) al terreno de juego. cOrtesía.

Johnny Woodly está a dos fechas de firmar otra temporada en el fútbol de China, en esta ocasión con el Fujian Smart Hero de la Segunda División de ese país, con el que ya suma 20 goles.

 En el equipo me dicen “fenómeno”. Cabalceta vive en la casa club de su nueva escuadra, con otros extranjeros. Cortesía.

El defensor Erick Cabalceta deja una buena impresión en el equipo “primavera” (alto rendimiento) del Catania de Italia, al punto que ya es titular indiscutible y lo llaman “fenómeno”.

“¿Qué fue esa ridiculez?”. Los alemanes no se explican cómo perdieron una ventaja de 4 goles en casa.EFE.

Berlín/AFP.- La prensa alemana se mostró consternada al día siguiente de que Alemania se dejase empatar ante Suecia un partido que dominaba por 4-0 (4-4 al final), algo que no le había ocurrido nunca a la Mannschaft.

 Hart asume culpa por gol. El portero inglés Hart (al fondo), fue el villano en el gol de Polonia. “Fue mi culpa, nos costó dos puntos”, reconoció.AFP

Polonia/AP.- Por segunda vez en la eliminatoria al Mundial de 2014, Inglaterra tuvo un resultado decepcionante, ayer 1-1 en su visita a Polonia, en un encuentro que debió posponerse la víspera luego que una lluvia torrencial.

 "Mi mamá dice que estoy loca". Rosa María comentó que algunos jugadores, en otros equipos, no les gusta que una mujer esté al mando del plantel. LINAFA.

Ser mujer y hacer carrera en un mundo tan masculino como el del fútbol resulta poco común, máxime si se trata de ser entrenadora, dentro de una sociedad costarricense aún machista.

El mejenguero en la web. Escuela de Fútbol Santos de Guápiles en Pocora, brindó un homenaje al exjugador “Yuba” Paniagua. Acepta retos al 8442-1719.

Guanacaste. Dep. Tilarán Invu, tercera, femenino y veteranos, con cancha de día y noche, salimos. Tel: 8840- 2107, Douglas Solano.

 Bryan y Hanna se tiran a pista. Roberto Verdesia conversó con Gabriels, quien le expuso sus inquietudes.Cortesía.

Hanna Gabriels y Bryan Vásquez, nuestros campeones mundiales de boxeo, prácticamente fueron adoptados por la Federación Costarricense de Atletismo Aficionado (Fecoa).

Tricolor viaja llena de optimismo. El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, juramentó ayer la Selección que nos representará en Tailandia.Rafael Pacheco.

Con la ilusión en sus corazones de hacer un buen papel en el Mundial de Fútbol Sala en Tailandia, la Selección de Costa Rica al mando del técnico, Diego Solís partirá hoy a España.

 Artavia dueño del liderato. Enrique Artavia de Coopenae aprovechó la fuga. FECOCI.

El pedalista del equipo Coopenae Economy, Enrique “Quique” Artavia, es el primer líder de la Vuelta a Occidente Samsung.

 Lance renunció a fundación. Lance Armstrong no desea dañar la imagen de su fundación que lucha contra el cáncer.AFP.

Austin, Texas, EE.UU./AP Lance Armstrong renunció como presidente de su organización Livestrong de lucha contra el cáncer, con la intención de limitar los daños que causaría en ésta el escándalo de dopaje que ha hundido en el desprestigio la trayectoria del ex campeón de ciclismo.

Terminó la cuadrangular, viene la hexagonal. Es la hora del balance. Las dos caras. Bueno: se clasificó, somos uno de los seis mejores equipos de la Concacaf.

 Amenazan con repetir milagro. Gigantes obligados a una victoria esta tarde.Ap.

Amenazan con repetir milagro

Cardenales se ponen adelante 2-1 contra los Gigantes

 Jeter cinco meses fuera. Derek definitivamente estará en el Salón de la Fama.ap.

Jeter cinco meses fuera

Capitán de los Yanquis será operado el sábado

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Dónde debe jugar la 'Sele' los partidos de la hexagonal?

Est. Nacional
Est. Saprissa
Est. Morera Soto
En el Nacional y la Cueva
En el Nacional y el Morera
En el Nacional, la Cueva y el Morera
Resultados

¿Jorge Luis Pinto debe seguir al frente de la Selección de Costa Rica?

Si
No
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios