Internacionales
Jueves 18 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ottawa/AFP.- El suicidio de una joven canadiense atormentada por un acosador cibernético anónimo generó un debate nacional en Canadá sobre el uso apropiado de internet, llamados a penalizar el “ciberbulling”.

Más Noticias
 Muere bombero checo que vivió sin corazón. Le fallaron otros órganos a paciente que vivió más de seis meses sin corazón y dos bombas le irrigaban sangre. EFE.

Praga/EFE.- El bombero checo Jakub Halik, que sobrevivió 194 días sin corazón y sin pulso tras serle extirpado el órgano debido a un tumor cancerígeno y ser sustituido por dos bombas cardíacas, falleció el domingo tras sufrir una complicación hepática y renal, informó hoy el hospital donde estaba internado.

Detenido bengalí por atentado. Objetivo sería este edificio en Nueva York. EFE.

Nueva York/AFP.- Un bengalí de 21 años supuestamente vinculado con Al Qaida fue detenido ayer en Nueva York tras intentar atentar contra la Reserva Federal de la ciudad con una bomba de 450 kilos, indicó la fiscalía estadounidense.

No estaban perdidos, estaban en el billar. Los funcionarios estaban desaparecidos desde el lunes.

México/EFE.- Dos mandos policiales de un municipio de México y tres agentes más cuyo paradero se desconocía desde el pasado lunes, aparecieron esta madrugada sanos y salvos.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios