Nacionales
Jueves 18 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Nicaragüenses corren para ponerse a derecho. Sentados, con sombrillas y de pie hacen fila.Herlen Gutiérrez.

Yomaira Solís es una de los miles de nicaragüenses que desde hace dos meses se apersonan a la embajada de ese país, en barrio La California, con el fin de obtener documentos para regular su situación migratoria aquí.

 País con logros en Carbono neutralidad. El Juan Castro, San Carlos, es una foresta protegida.Archivo.

La tradición de ser un país amigable con el ambiente rinde resultados y ayer el ministro de Ambiente, René Castro, anunció que el Banco Mundial acreditó a nuestro país como uno de los más avanzados en ese ámbito.

 Arcos se instalarán en 10 días. Las dos fundaciones están listas. cristina Fallas.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) colocará en 10 días los arcos que formarán la alcantarilla abovedada bajo el hundimiento en la vía General Cañas.

 Combustibles subirán¢30 por litro. Incremento. Archivo.

Si usted acostumbra a viajar en vehículo o motocicleta lo mejor es que prepare su bolsillo: el precio de los combustibles aumentará hasta ¢30 por litro.

 Pugna por río Celeste. La zona tiene dos entradas, pero el Minaet solo puede atender la de Upala.Edgar Chinchilla.

Vecinos de Guatuso no permitirán que el Minaet cierre el acceso por ese cantón de Alajuela a río Celeste, como se les anunció.

Listas estaciones de tren a Cartago. El Concejo de Paraíso pidió extender el tren. Archivo.

A fines de este mes, la empresa Intec Internacional entregará a la Municipalidad de Cartago las tres estaciones del tren que construyó.

Arroceros descontentos. Arroceros alegan que hay 1.200 afectados. Cristina Fallas.

Cerca de 300 arroceros nacionales exigieron ayer en las afueras del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) ser salvaguardados ante el aumento en la cantidad de arroz importado.

 Habilitan puente sobre río Sucio. Permite el acceso de 23 comunidades. Reiner Montero.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) habilitó el puente bailey sobre el río Sucio, en Sarapiquí, el cual reemplaza a la estructura que colapsó por el terremoto del 5 de setiembre anterior.

Analizan cambiar pasos peatonales. Cambios. Carlos Vargas.

Cañas. - El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) analiza cambiar los sitios donde se ubicarían los pasos peatonales en la ampliación de la vía que comunica a Cañas con Liberia, en Guanacaste.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios