Deportes
Sábado 20 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ya está en zona de clasificación

Limón presiona al “Sapri”

Adriana Chacón y Franklin Arroyo

redaccion@aldia.co.cr

Limón. - Con un equipo aguerrido y con mucho ímpetu, Limón abofeteó anoche a la Liga en el Juan Gobán.

Con este marcador los verdiblancos se meten a zona de clasificación con 23 puntos, sin que su puesto peligre con los resultados que se presenten el fin de semana. Saprissa es tercero, con 24.

La tromba caribeña una vez más dio cuenta de uno de los grandes del fútbol nacional, anteriormente había derrotado al Deportivo Saprissa 1-0 en el mismo recinto, y ahora con el mismo marcador hieren al león.

Un juego cargado de emociones en ambos bandos, donde los limonenses precionaron desde la salida a los manudos y los pusieron en serios aprietos.

Primero fue Henry Cooper al minuto 27 de la primera parte, puso a soñar a los caribeños con un tremendo gol, así terminaría el primer tiempo.

Enchufados

Los pupilos de Luis Fernando Fallas plasmaron en la cancha las ideas que quería su estratega, desde la táctica ofensiva hasta la línea defensiva resultaron.

Todo les salio a los caribeños, balones en el travesaño, o en el cuerpo de los defensas o sencillamente Erick Samudio se hacía grande, con los paradones que ahogaban el grito de gol de los rojinegros, que intentaban a toda costa penetrar el arco limonense.

Al finalizar el juego los jugadores de la “tromba” se mostraron satisfechos con el resultado, así lo expresaron. “Contento con el gane, gracias a Dios se me dio la oportunidad y hoy (ayer) me salieron las cosas”, comentó el guardameta Erick Samudio.

Otro que no ocultó su alegría fue Andrey Francis. “En la cancha se ve la unión del grupo y el esquema que quería el profe. Queremos estar en las posiciones de privilegio”, dijo.

“ El equipo está para grandes cosas y con el resultado de ayer queda demostrado que lo que hicimos en Cartago no fue casualidad, vamos a seguir trabajando humildemente para mantener los buenos resultados”, explicó Delbert Camerón.