Sucesos
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Provocan incendio en vivienda de enfermera . Los agentes usaron un perro de K- 9 para revisar el vehículo quemado. Reiner Montero.

Guácimo. - Desconocidos que viajaban en una motocicleta lanzaron antenoche una sustancia que provocó un incendio en la casa de una enfermera, quien apenas pudo salir a tiempo.

 14 policías irán a juicio el lunes. Uno de los policías detenidos en 15 allanamientos. Archivo.

Un total de 14 oficiales de la Fuerza Pública que laboraban para diferentes delegaciones de San José enfrentarán a la justicia a partir del próximo lunes, como sospechosos de robar droga en operativos a grupos de narcos.

 Asaltó a un conocido y le robó pantalla plana. A dar cuentas.Cortesía OIJ.

Tibás. - Un hombre de apellido Alpízar, de 20 años, fue arrestado ayer por agentes de la sección de asaltos del OIJ, como sospechoso de haber planeado y ejecutado un asalto contra un conocido.

Vendía cerca de centro de salud. El detenido fue enviado a la Fiscalía. Archivo

Un hombre de apellido Ramírez, 20 años, fue detenido ayer por agentes PCD en Purral de Goicoechea, como sospechoso de vender droga. El arresto fue a 100 metros del puesto de salud.

 Empresario balea a otro por disputa en parqueo. Chacón cuando era llevado al puesto de la Fuerza Pública en Tibás.Cristian Montero.

Tibás. - Una discusión por un espacio en el parqueo del Pricesmart en Tibás, San José, culminó ayer con un empresario baleado en una pierna y otro detenido.

Autoridades recuperan carga de carne. Ladrones la habían robado de un furgón. OIJ.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en Alajuela recuperaron ayer un cargamento de carne que ladrones robaron antenoche de un furgón, el cual asaltaron a su paso por La Garita.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo