Jueves 6 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sume otro nombre más a la decepcionante lista negra de conciertos cancelados en el país. En esta ocasión le tocó el turno a Awesome’s 80 Fest, que se llevaría a cabo este sábado 8 de setiembre en el estadio Saprissa, en Tibás.

Concursos

 Asustados y sacudidos. Arelys Bustos sufrió varios daños en su casa en Santa Cruz. Cortesía.

Los pamperos fueron los más asustados tras el sismo de ayer en Nicoya, ya sea que estuvieran en la provincia o no, en lo primero que pensaron fue en sus familias y su amada tierra.

Aniston con vestido de Victoria Beckham. Jennifer Aniston.

Con clase. Jennifer Aniston podría lucir en su boda un diseño de Victoria Beckham sumándose a la lista de celebridades que desea sus prendas. Ella busca un traje sencillo y con clase.

 Se subió en la ola de las alitas. Rodríguez invitará a algunos amigos surfistas como el reciente campeón nacional Gilbert Brown.

Pedirse un chifrijo “Malpaís”, hamburguesa “Dominical”, nachos “Sámara” o la especialidad de la casa, unas alitas “Roca Bruja”, será posible si pasa cerca de la Panasonic en Belén.

 La desviven las orquídeas y las fotos. La periodista desarrolló un gran amor por las flores desde niña, eso sí, le gusta más verlas en tierra que en floreros.Cortesía.

A ella la vemos activa en redes sociales casi las 24 horas del día y la escuchamos a diario cuestionar políticos y personajes de todos los ámbitos en su programa “Nuestra Voz”, cada mañana en Radio Monumental.

 Antonio de la Rúa demanda a Shakira. Dejó carrera por ella. Web.

El examor de Shakira, Antonio de la Rúa, quien fuera su pareja por 11 años y que además manejaba sus negocios demandó a la colombiana por ¢124 mil millones.

 Freddie Mercury en los Angry Birds. El cantante cumpliría ayer 66 años.Internet.

GDA/CHILE. La compañía finlandesa Rovio se sumó a la campaña “Freddie For A Day”, que busca que el mundo recuerde a Freddie Mercury y ayude a recaudar fondos para la investigación para curar el Sida.

 Otra vez lucha contra el cáncer. Lorena intentará aun ser madre.

La actriz Lorena Rojas fue diagnosticada con cáncer por segunda vez, según publicó la revista People En Español.

Charlie vuelve a la pantalla grande. Charlie Sheen.

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva cinta de Charlie Sheen “A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo