Nacionales
Jueves 6 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puntarenas. - “Fue un susto muy grande, ya que me encontraba en la cama del octavo piso y todo se caía. Fue un caos a la hora de salir”, relató José Bustos, quien se encontraba internado en el hospital Monseñor Sanabria.

Más Noticias
 “ Este ha sido el peor momento que hemos vivido”. El terremoto hizo que varios artículos cayeran al piso en Cangrejal. Alexánder Otárola.

Sámara y Nosara. - Ervin Rodríguez Alemán, de 54 años, y su esposa Cristina Juárez Juárez se aprestaban a desayunar ayer a las 8:42 a.m. cuando de repente un fuerte estruendo, seguido de un gran movimiento los atrapó y no los dejó salir de la casa.

 Expertos no descartan que terremoto fuera el esperado. Esta foto evidencia el levantamiento de un metro en la Península de Nicoya. Cortesía OVSICORI.

Expertos de la Red Sismológica Nacional (RSN) y del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) no descartan que el terremoto ocurrido ayer en Nicoya de Guanacaste fuera realmente el esperado desde hace más de 15 años.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios