Deportes
Jueves 13 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 6 p.m- “¿Cómo olvidar esa espinita?”, exclama el delantero del Saprissa, César Elizondo, ante el recuerdo del último partido ante el Santos de Guápiles.

Última hora

Polideportivo
El Nacional no se cambia. Seguirá siendo sede oficial para los partidos de la Tricolor. Internet.

El Nacional no se cambia

5 p.m. Pese a que deportivamente a la Selección Nacional no le ha ido bien en el Estadio Nacional, la Fedefutbol aseguró que el último juego como local en esta primera fase de la eliminatoria ante Guyana, se efectuará en “La Joya”.

Seleccionados liguistas sin problemas para jugar en Puntarenas. Salvatierra jugará contra el Puerto. José Rivera.

Seleccionados liguistas sin problemas para jugar en Puntarenas

2:30 p.m. Patrick Pemberton, Johnny Acosta y José Salvatierra se integraron al trabajo de Alajuelense tras su permanencia en la Selección Nacional.

Programación oficial de la Jornada 10 del Torneo de Invierno.

Programación oficial de la Jornada 10 del Torneo de Invierno

2 p.m. Este sábado y domingo, se desarrollará la jornada 10 del Torneo de Invierno 2012. El primero de los encuentros será el sábado, cuando Saprissa reciba a Santos a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Primer clásico español se jugará el 7 de octubre. El encuentro será a las 11:50 a.m. hora local. Archivo.

Primer clásico español se jugará el 7 de octubre

11:45 a.m. El primer clásico de la temporada de la Liga Española de fútbol se jugará el próximo domingo siete de octubre.

“Cheyo” Quintanilla jugará ante Costa Rica. El juego de vuelta para Costa Rica ante El Salvador, será el 12 de octubre, en San Salvador. Archivo.

“Cheyo” Quintanilla jugará ante Costa Rica

10 a.m. El volante salvadoreño, Eliseo “Cheyo” Quintanilla estará disponible para el partido contra Costa Rica, el próximo 12 de octubre, por la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014.

Lavezzi, Thiago Silva y Lugano no jugarán con París SG ante Toulouse.

Lavezzi, Thiago Silva y Lugano no jugarán con París SG ante Toulouse

9:30 a.m. / París / AFP - El atacante argentino Ezequiel Lavezzi, que jugó con Argentina el martes, no entró en la convocatoria del París Saint Germain para el duelo contra el Toulouse del viernes en la 5ª jornada de la liga francesa, como el brasileño Thiago Silva o el uruguayo Diego Lugano.

 “No pequé de deshonesto”. De los 17 años a los 25 no tuve una sola lesión, últimamente tuve lesiones que no son culpa mía. Yo le pido a Dios que me proteja”. Bryan Ruiz, Jugador nacional.

“No pequé de deshonesto”

El capitán de la Selección Nacional Bryan Ruiz habló con Al Día y se defendió de las críticas que se le hacen por no jugar con la “Tricolor” en los encuentros eliminatorios ante México.

 Brenes sufrió en la primera etapa. El ciclista nacional deberá tratar de reponerse hoy en la contrarreloj.Movistar Team.

Brenes sufrió en la primera etapa

El ciclista costarricense Gregory Brenes no inició de la mejor forma la Vuelta a Boyacá, que se realiza en Colombia.

 Warner cumplió su promesa. Warner mostró ayer una de las banderas que subió al Everest junto a la piedra que trajo.Rafael pacheco.

Warner cumplió su promesa

Base Crestones.- A las 4:25 a.m. Warner Rojas se levantó, el frío incesante no fue obstáculo para cumplir con su promesa.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Para sus ojos
 La “Sele” tiene sus curvas. Kimberly Chaves. Foto cortesía.

La “Sele” tiene sus curvas

Con la “roja” bien puesta y en posición defensiva es como se encuentra la guapota Kimberly Chaves, esperando que los rivales aztecas se bailen menos a los ticos esta noche.

 El médico de los tatuajes. Cobra $5 mil (¢2.5 millones) por presentarse en programas como Don Francisco y Cristina. Cortesía

El médico de los tatuajes

Emilio González siempre tuvo problemas a causa de los tatuajes, su más profunda pasión.

Nacionales
 25 policías destruyeron marihuana en montaña. Los oficiales quemaron las plantas de marihuana, que medían desde 10 centímetros hasta 2,12 metros. Guillermo Solano MSP.

25 policías destruyeron marihuana en montaña

Un total de 108.403 matas de marihuana fueron quemadas por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), UIP y Fuerza Pública, durante los 10 días que permanecieron entre las inhóspitas montañas de la zona sur.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
¿Tiene razón Esteban Alvarado en haber renunciado a la Selección Nacional?
Si, tiene razon y lo que dijo esta bien
No, debio cerrar la boca
Resultados
El domingo anterior, Saprissa goleó a San Carlos sin sus seleccionados:
Casas debe devolverles el puesto a los seleccionados
Que el tecnico siga premiando a los jugadores del domingo
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.63
  • Venta: ¢503.17
  • vie 14/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 11/setiembre/2012
  • 1er premio 71, 024
  • 2do premio 07, 265
  • 3er premio 41, 589