Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

A Costa Rica le espera un un ambiente hostil en El Salvador

Infierno en el Cuscatlán

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

A partir de que la Selección de Costa Rica ponga un pie en El Salvador, para el partido del próximo 12 de octubre, vivirá un ambiente hostil, un verdadero infierno.

Así lo aseguraron varios periodistas cuscatlecos consultados ayer por Al Día, quienes comentario que la afición dará y hará todo por “La Selecta”.

“No me sorprendería que en el caso de Costa Rica hagan la serenata que le dan a México, cada vez que viene al país”, dijo Franklin Ponce, redactor de deportes del Diario de Hoy.

Daniel Herrera, periodista de El Gráfico, dijo que sin duda será un ambiente hostil para los ticos, incluso desde su llegada al aeropuerto.

“El salvadoreño se mete mucho con la selección e incluso muchos que dijeron que no iban a ir al partido contra Costa Rica, luego del triunfo ante Guyana, cambiaron de opinión”, indicó.

Según la Federación Salvadoreña de Fútbol todavía quedan ocho mil entradas.

Astrid Mejía, del Diario El Mundo, dijo que la gradería sur del Cuscatlán, a la que llaman “Vietnam”, mete mucha presión, incluso, cuando el equipo rival canta el himno, ellos le dan la espalda.