Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Uno se siente decepcionado de uno mismo”, Kenneth García, jugador manudo

Le hace “Coco” a su suplencia

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela.- Las cosas en Alajuelense para Kenneth García pintaban muy bien; hizo una buena pretemporada, fue titular en los tres primeros juegos del certamen local, donde presentó buen nivel, pero eso cambió.

En los últimos ocho partidos de los manudos en este semestre, tomando en cuenta los dos por la Concacaf Liga Campeones, apenas ha jugado en dos y entrando de variante (ante Pérez Zeledón y frente al Real Estelí de Nicaragua). Los otros seis los ha visto en el banco y hasta en la grada.

El “Coco” lo asume con tranquilidad, aunque no niega que es frustrante no jugar.

“Es frustrante, uno se siente decepcionado de uno mismo, pero después se tranquiliza y se vuelve a la normalidad”, afirma.

Habló con el “Machillo”

Una conversación con el técnico Óscar Ramírez le dejó en claro al jugador que algo estaba haciendo mal en el tema táctico.

“Conversé con el entrenador y me dijo lo que pasaba. Si no lo hubiera hecho no me doy cuenta de lo que está sucediendo, porque uno viene y entrena y cree que lo hace bien”, asegura el manudo, quien no se echa a morir y a sus 30 años está seguro que no le tiene que demostrar nada a nadie.

“El profesor me conoce, sabe lo que puedo dar y en qué posición me puede ocupar. Solo estoy esperando el chance”, dice.

Por ahora y con el partido ante Puntarenas este fin de semana, el “Coco” quiere estar de vuelta.