Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se lesionó Alexis Sánchez

Otro dolor de cabeza para Tito

EFE.- Además de tener que lidiar con la ausencia de Andrés Iniesta por lesión, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova tampoco podrá contar para mañana con el chileno Alexis Sánchez, también lesionado.

La doble jornada de eliminatorias la semana anterior le trajo dolores de cabeza al entrenador catalán, quien mañana ante el Getafe no tendrá en su once estelar al delantero.

Sánchez verá el juego desde la grada, tras serle detectada una rotura en el aductor de la pierna izquierda sufrida en el último partido que jugó con su selección (ante Colombia en Santiago), ha informado el club catalán.

En principio, el parte médico emitido por el Barcelona sólo contempla la baja del jugador chileno para el partido de este fin de semana, a la espera de su evolución de cara al estreno en la Liga de campeones, el próximo miércoles contra el Spartak de Moscú en el Camp Nou.

En el entrenamiento de ayer, Alexis se había reincorporado tras jugar con su selección, igual que los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes trabajaron sin ningún problema.

El miércoles perdió a una de sus estrellas, Iniesta, debido a una elongación y que lo tendrá fuera de los terrenos de juego por lo menos por 15 días.

A jugar

Ante esta situación, se le abre la opción de actuar a dos hombres que han tenido pocos minutos en esta temporada, como Césc Fábregas y David Villa, quienes no han gozado de la total confianza del técnico Vilanova y que tendrán la opción, ante el Getafe, de demostrarle que están capacitados para el reto de ser estelares.