Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Semifinales de Fútbol Sala femenino

“Tengo metida una espinita”

Adriana Chacón Guillén

redaccion@aldia.co.cr

La Primera División de Futsal Femenino tendrá acción este fin de semana, cuando en semifinales se enfrente Alajuela contra Coronado, y Santo Domingo (UCR) contra la Universidad Nacional.

Los cuatro equipos han demostrado que tienen méritos para estar en semifinales. Sin embargo, las jugadoras tienen muy claro lo reñido que serán estos encuentros. Así lo expresó la jugadora Priscila Torres de Alajuela.

Después de perder la última final, el equipo erizo tiene una espinita que quieren sacarse, así lo expresó Torres: “Tengo metida una espinita por haber perdido la última final”, señaló.

No se confían

Por otra parte, la escuadra Alajuelense llega a semifinales con la mejor ofensiva del torneo, así lo refleja su invicto después de seis fechas y un positivo de 32 goles. “No nos podemos confiar, también tenemos algunos problemas defensivos” añadió la deportista.

Torres señala que confía en el desempeño que puede dar su equipo. “Contamos con una buena entrenadora, la unión es muy buena, tenemos que responderle al equipo”, comentó la delantera oriunda de Alajuela.