Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El Manchester United también sin Rooney

Ferguson reza por Van Persie

Londres/ESPN.- Manchester United está a la espera de la confirmación de la gravedad de la lesión de su delantero de £ 24 millones Robin van Persie, luego de que él tuviera que retirarse, en el segundo partido de Holanda, por eliminatorias mundialistas europeas, ante Hungría, describe el sitio ESPN.com.

Con el delantero Wayne Rooney fuera de acción al menos seis semanas, Sir Alex Ferguson estaba encantado de escuchar al DT holandés Louis van Gaal minimizar la magnitud del problema del muslo de Van Persie.

Van Persie fue sustituido por Klaas-Jan Huntelaar en el descanso durante la victoria por 4-1, después de ser golpeado con las rodillas en los muslos en un enfrentamiento con el defensor húngaro Roland Juhasz.

Después del partido, Van Gaal buscó a aliviar los temores de la lesión que podría impedir que Van Persie juegue para el United ante el Wigan, cuando la Premier League se reanude este sábado, destaca la publicación.

"Sacamos a Robin como medida cautelar. No parece ser demasiado grave, pero nunca se sabe. No queríamos correr ningún riesgo", dijo Van Gaal a SBS6.

Después de unirse a United en el verano, Van Persie ha anotado cuatro goles en tres partidos y extendió su forma a su país el pasado viernes al anotar en el 2-0 de Holanda sobre Turquía.

La Premier es liderada por Chelsea con 9 puntos, seguido del Swansea, Bromwich y el City con 7 puntos. Fulham tiene solo 3.

La Jornada

4 fecha 15, 16 y 17 set.

Norwich City vs West Ham sab. 5:45 a.m.

Arsenal vs Southampton sab. 8 a.m.

Aston Villa vs Swansea City sab. 8 a.m.

Fulham vs West Bromwich sab. 8 a.m.

Man. United vs Wigan sab. 8 a.m.

Queens vs Chelsea sab. 8a.m. ESPN2

Stoke City vs Man. City sab. 8 a.m. ESPN

Sunderland vs Liverpool sab. 10:30 am.

Reading vs Tottenham Domingo 9 a.m.

Everton vs Newcastle lunes 1 p.m.

City sí quiere a Tévez

Otros tiempos: Mancini espera que “Carlitos” se quede.Foto: AP.
Otros tiempos: Mancini espera que “Carlitos” se quede.Foto: AP.

El Manchester City espera que el argentino Carlos Tévez extienda su contrato.

Patrick Vieira, director de desarrollo del fútbol del City, dijo que "todo el mundo ama a Carlos en el vestuario".

Según el sitio ESPN.com, se esperaba que Tévez abandonara el City, después del pulso sostenido con el técnico Roberto Mancini, que lo mantuvo varios meses alejado del equipo la temporada pasada.

Vieira insistió en que el argentino es una figura popular y argumentó que una de las mejores piezas del club en los negocios, fue retener al delantero de 28 años de edad.