Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol italiano

“Juve”a despegarse

Roma/ EFE.- La Juventus intentará mantener su racha y poner distancia al frente de la tabla, donde por ahora comparte el primer lugar con el Nápoli y la Lazio, todos con dos victorias.

Sin embargo, la Vieja Señora deberá guardar fuerzas ante el Génova para enfrentarse el próximo miércoles al Chelsea en su estreno en la Liga de Campeones.

El conjunto turinés asimiló la inhabilitación de Antonio Conte y han insertado bien en la escuadra al centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah, pero será necesario saber si los fichajes realizados serán suficientes para defender el trono de la Liga.

El Milán intentará conseguir su segunda victoria mañana contra el Atalanta, un partido en el que se podrá ver el estado del equipo “rojinegro” de cara al encuentro europeo que se disputará el próximo martes contra el Anderlecht. El equipo sufrió importantes bajas con la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva, y que ha intentado suplir con los fichajes del español Bojan Krkic, el francés Mbaye Niang y el holandés de Jong.

El Inter espera redimirse de la derrota contra el Roma con una victoria contra el Torino. Sobre el pinchazo “nerazzurro” del pasado fin de semana, el argentino Diego Milito señaló en una entrevista publicada ayer por diario “La Stampa” que “las derrotas son buenas, porque te hacen resaltar ciertos problemas y en qué punto están”.

PRÓXIMA FECHA

Sábado

Palermo vs. Cagliari (10 a.m. ESPN)

Milan vs. Atalanta (12:30 p.m. FOX)

Domingo

Chievo vs. Lazio (10 a.m. ESPN 2)

Fiorentina vs. Catania

Génova vs Juventus (6:30 a.m. FOX)

Napoli vs. Parma (7 a.m. ESPN 2)

Pescara vs. Sampdoria

Roma vs. Bolonia (7 a.m. ESPN)

Siena vs. Udinese

Torino vs. Inter (12:30 p.m. ESPN)