Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Marisol Martínez de luna de miel a Europa. Este es el afortunado futuro esposo. Cortesía

Marisol Martínez se casa el 17 de noviembre en la iglesia La Gruta, en Pavas...me lo dijo Adela.

 Roque ahora le saca el jugo al baile. Las actividades serán anunciadas en su Facebook. Cortesía.

La pasión que tiene su hijo Esteban por el baile, ha llevado al humorista nacional Roque Ramírez a poner su mirada en el campo de la producción de eventos.

 Le coquetea a la pantalla. Ha salido en la revista SoHo es dos ocasiones.Rafael Pacheco.

Concentrada en sus estudios, apareciendo en catálogos y eventos de modelaje y ahora muy cerca de retornar a lo que tanto le gusta, la televisión.

 Thelma espera con ansias a sus hijos. Comenta que ella disfruta de su trabajo, sobre todo cuando van hombres guapos e inteligentes. Carlos Borbón

Thelma Darkings tiene tanto amor que no le cabe en el corazón, por eso sigue firme en el largo proceso de adopción.

 “Cimarrona” sonará en desfiles. La invitación ha sido lanzada para todos los colegios del país, sean públicos o privados. Cortesía.

La banda nacional República Fortuna lanzó al ruedo el concurso: La Banda de tu Cole toca “La Cimarrona”, donde se podrán ganar una fiesta y un concierto.

Pareja dinámica. Jude Law.

Jude Law se unió al reparto de “The Grand Budapest Hotel”, en la que compartirá escena con un Johnny Depp quien acaba de terminar de grabar con Disney, “The Lone Ranger”.

Tome papel y lápiz. Tatuadores profesionales se darán cita mañana en el evento “Tabú Costa Rica” en el Club Peppers, en Zapote a las 10 a.m. Asistirá Matt Gone “El Hombre Tablero”. Entrada general: ¢15 mil. Internet

Teatro Hoy. “Los caminos de la noche”. En el Teatro Nacional a las 10:30 a.m. con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica. Entradas en la boletería.

Con los colores patrios. Con marimba.

Un turno típico, marimba, mascaradas y degustación de platillos costarricenses le darán la bienvenida este domingo en el INBioparque en Heredia. Además, la música de la banda rítmica del Colegio La Gran Esperanza Internacional se encargará de alegrar el día.

Regalarán arrocito. Arroz con leche.

Un total de 5 mil vasos con arroz con leche se obsequiarán el domingo en el Paseo Colón, entre las 9 a.m. y el mediodía. Habrá carreras de atletismo para niños entre los 2 y 13 años, la meta estará frente a la Toyota.

Felices. Nick y Vanessa Lachey.

El primogénito de Nick y Vanessa Lachey nació. El bebé se llamaCamden John pesó casi 3,9 kilos y midió 53 centímetros. La pareja reflejó su felicidad mediante un comunicado.

 Resident Evil con sed de venganza. El personaje de Alice se podrá reunir con amigos y enemigos de cintas anteriores que los guionistas trajeron de regreso. DISCINE.

La quinta parte de la famosa serie de videojuegos adaptada al cine llega hoy a las salas de nuestro país en su estreno mundial.

Tiene vídeo(s) asociado(s)

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo