Nacionales
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Faroles y música lo esperan en San José. La celebración josefina busca atraer más visitantes.R. Pacheco.

A partir de las 10 a.m. de hoy la capital estará de fiesta: recibimiento de la antorcha, desfile de faroles y un concierto a las 7 p.m. son parte de los festejos para conmemorar los 191 años de la Independencia de Costa Rica.

 Obras en hueco estarían listas un mes antes. La alcantarilla tendrá 52 metros de longitud y atraviesa de extremo a extremo la autopista General Cañas. cristina Fallas.

Las obras en el hundimiento en la autopista General Cañas terminarían a finales de noviembre, es decir, un mes antes de lo previsto, informó ayer el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Guanacastecos están alterados. Dejó daños. Archivo.

Luego del terremoto del 5 de setiembre en Nicoya, los guanacastecos están muy alterados, según el Colegio de Psicólogos. La entidad atendió el miércoles a 120 adultos y 80 niños en Nandayure, donde se determinó que persiste el temor porque sigue temblando.

La CCSS investiga desde el viernes anterior si equipo médico para cirugías fue sacado del hospital Calderón Guardia para usarse en una clínica privada, luego de que una enfermera denunciara la situación.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios