Nacionales
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica

Rápidas

Guanacastecos están alterados

Luego del terremoto del 5 de setiembre en Nicoya, los guanacastecos están muy alterados, según el Colegio de Psicólogos. La entidad atendió el miércoles a 120 adultos y 80 niños en Nandayure, donde se determinó que persiste el temor porque sigue temblando. Ayer atendieron en Hojancha y la otra semana lo harán en otros cantones.

No hay retrasos

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) rechazó un recurso de amparo del ICE que pretendía retrasar la implementación de la portabilidad numérica hasta el 2014. Con la negativa, la portabilidad numérica, es decir, la posibilidad que tiene el cliente de mantener su número telefónico aunque cambie de operador, se mantiene para febrero del 2013, plazo establecido por la Sutel.

Merma en agua

Si usted vive en La Unión, Curridabat, Desamparados, San José, Montes de Oca, Goicoechea y Coronado, es mejor que tome previsiones pues el suministro de agua potable se verá disminuido. El AyA informó que la Municipalidad de La Unión realizará la perforación de un pozo en la finca Los Lotes, en el margen del río Tiribí, por tanto, la sección Tiribí quedará fuera de servicio desde la 1 p.m. y hasta las 10 p.m. desde hoy y hasta el martes.