Sucesos
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Verdulero cae por aparente lavado de dinero. Segura fue sorprendido al salir de su vivienda. Cortesía OIJ.

Pérez Zeledón. - Un comerciante de apellido Segura, de 34 años, fue arrestado ayer por agentes del OIJ y la Fiscalía contra el Crimen Organizado, como sospechoso de haber legitimado al menos ¢4 mil millones y unos $200 mil mediante sus empresas, confirmó ayer Edgar Ramírez, fiscal adjunto de Pérez Zeledón.

 PCD asesta duro golpe a narcofamilia porteña. El cabecilla cuando fue esposado. Guillermo Solano MSP.

Puntarenas.- Una narcofamilia que se dedicaba a la distribución de grandes cantidades de cocaína fue desarticulada ayer por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), luego de una investigación que tardó casi tres meses.

Condenada por robar $158 mil. Foránea presa. R. Montero.

La camerunense Canens Demit Clemens, de 42 años, fue sentenciada a tres años de prisión por robar $158 mil a un empresario en Guápiles de Pococí.

 Fallece picado por abejas. El cuerpo lo levantó el OIJ de Grecia. Alejandra Bogantes.

Grecia. - Un agricultor que medía un lote, ya que tenía la intención de venderlo, murió ayer luego de que fue picado por abejas a la par de su vivienda.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo