Deportes
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Puntarenas y Alajuelense reparten puntos en la “Olla Mágica”. Un juego muy disputado se llevó a cabo en la “Perla del Pacífico”, donde los equipos no estuvieron muy finos en la creación de juego. Foto: Carlos Borbón.

Puntarenas y Alajuelense reparten puntos en la “Olla Mágica”

Con una temperatura realmente alta, Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense empataron 2-2 en el estadio “Lito” Pérez por la décima jornada del Torneo de Invierno 2012.

Juventus remonta y mantiene el invicto. La Juventus junto al Napoli y Lazio lideran la liga italiana con nueve puntos. Foto: AFP.

Juventus remonta y mantiene el invicto

Genoa / AP.- El campeón Juventus remontó este domingo un gol en contra y se impuso con gran dificultad por 3-1 al Genoa para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones con tres victorias en los primeros tres encuentros, junto a Lazio y Napoli.

Mora se estrena en la Clásica La Prensa. Hibert Mora (700) se consagró como el ganador en un recorrido por alrededores de La Sabana y el Paseo Colón. Foto: Meylin Aguilera

Mora se estrena en la Clásica La Prensa

La Sabana.- Hibert Mora conquistó por primera vez la carrera clásica La Prensa, al culminar la prueba en 32:17. La XXXVII edición estrenó recorrido, se trató de un circuito de 5 kilómetros que tenía por salida y meta el frente de las instalaciones del Colegio de Periodistas ubicado en La Sabana.

El Omega Pharma logra el título en la contrarreloj por equipos. Castroviejo, Gutiérrez, el nacional Amador y Kiryienka fueron los cuatro hombres de Movistar que llegaron a meta unidos, luego lo hicieron Plaza y Karpets. Foto: AP

El Omega Pharma logra el título en la contrarreloj por equipos

Madrid / EFE.- El Omega Pharma-Quik Step belga, logró hoy el título de la contrarreloj por equipos UCI de los Campeonatos del Mundo de ciclismo en ruta, disputada en Valkenburg.

Tiene la receta para vencer a la “S”. Cristian Lagos le dio mucho trabajo a la defensa de Saprissa, y al meta Bolívar ni se diga.Rafael Pacheco.

Tiene la receta para vencer a la “S”

El Santos tiene un manual con las instrucciones de cómo poner a temblar al “Monstruo” morado, y hacerlo doblar rodilla en el Nacional.

 Poca actuación de los legionarios. Michael Barrantes jugó 68 minutos en la derrota de su equipo el Aalesund ante el Stromsgodset de Noruega. Archivo.

Poca actuación de los legionarios

No fue una jornada favorable para los ticos que militan en el fútbol extranjero. Una mayoría de los que sus equipos tenían actuación el viernes y ayer ni siquiera tocaron el esférico.

 “No tengo equipo”. El técnico portugués José Mourinho, parece que está solo, sus jugadores no lo están respaldando en la cancha, y los resultados tampoco se le vienen dando.AFP.

“No tengo equipo”

La histeria se apoderó del Real Madrid; el detonante: la derrota que sufrió ayer (1-0) contra Sevilla, que ratifican el pésimo inicio en la Liga española que lo tiene contra las cuerdas, y apenas en la fecha cuatro, en su intento por revalidar el título.

Wendy al frente de selección. Wendy, hija de Humberto, excampeón nacional. Meylin Aguilera

Wendy al frente de selección

Esa celebración en privado ya fuera en casa o en otro lado, para conmemorar ese primer año de matrimonio –bodas de papel para los conocedores– por ahora quedará en suspenso.

Para sus ojos
 Del “volei” a “Play Boy”. Mari Paraíba tiene 26 años de edad. Equipo: Minas Tenis Clube.

Del “volei” a “Play Boy”

Bueno, tiene a muchos con la boca abierta, y no es para menos. Mari Paraíba, una de las jugadoras de voleibol brasileño decidió posar desnuda en la famosa revista “Play Boy”.

 “Me tienen mucha envidia”. Tiene un programa de radio “Peloteando” en Columbia, de lunes a viernes a las 3 p.m. Rafael Pacheco.

“Me tienen mucha envidia”

Conocemos mucho de Camilo Rodríguez, pero a la vez muy poco. Su cara es muy popular, pero lo que hay más allá de eso, casi nada.

Nacionales
 En setiembre la cigüeña duplica su arduo trabajo. Ángel nació el jueves a la 1 p.m. en el Hospital de las Mujeres. Sus padres Guiselle Chavarría y Rafael Monge lo miran. José Rivera.

En setiembre la cigüeña duplica su arduo trabajo

Los llaman los hijos del tamal, de las fiestas o de los fríos navideños. El caso es que en este mes las maternidades de los hospitales de nuestro país están al tope.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
Jorge Luis Pinto quiere jugar el partido eliminatorio contra Guyana en el Estadio Nacional:
Mejor el Saprissa, asi se ejerce mayor presion sobre el rival
La Joya tiene gramilla natural y es un estadio nuevo
Resultados
¿Cuál equipo la tiene más fácil para conseguir el liderato del torneo?
Saprissa, quien sera local ante Santos
Herediano, que se enfrentara a Belen
Alajuelense, quien visitara a Puntarenas
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.62
  • Venta: ¢503.2
  • dom 16/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 11/setiembre/2012
  • 1er premio 71, 024
  • 2do premio 07, 265
  • 3er premio 41, 589