Deportes
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Del “volei” a “Play Boy”. Mari Paraíba tiene 26 años de edad. Equipo: Minas Tenis Clube.

Del “volei” a “Play Boy”

Bueno, tiene a muchos con la boca abierta, y no es para menos. Mari Paraíba, una de las jugadoras de voleibol brasileño decidió posar desnuda en la famosa revista “Play Boy”.

Más noticias
 Poca actuación de los legionarios. Michael Barrantes jugó 68 minutos en la derrota de su equipo el Aalesund ante el Stromsgodset de Noruega. Archivo.

No fue una jornada favorable para los ticos que militan en el fútbol extranjero. Una mayoría de los que sus equipos tenían actuación el viernes y ayer ni siquiera tocaron el esférico.

 Kurt con obligada visita al quirófano. Mayron George ayer a las 3 p.m. al subir al bus que los llevaría a Pérez Zeledón. Kurt, el gran capitán, no llegó al abordaje.Jéssica Salazar.

Los dos goles conseguidos el domingo anterior por Kurt Bernard –uno de penal y, el otro de tiro libre– hoy ganan un plus adicional al trascender que el mediocampista los concretó pese a que para entonces estaba lesionado.

 Manudos salvaron invicto. En un juego de mucho roce y faltas, los equipos de Alajuela Júnior y Cartagena se repartieron los puntos. Esteban Dato.

Alajuela. - Parecía que Cartagena acabaría con el invicto de Alajuela Júnior, único equipo del Grupo 1 que mantiene esta condición; sin embargo el empate a un tanto entre ambas escuadras evitaría esa consigna.

 “No tengo equipo”. El técnico portugués José Mourinho, parece que está solo, sus jugadores no lo están respaldando en la cancha, y los resultados tampoco se le vienen dando.AFP.

La histeria se apoderó del Real Madrid; el detonante: la derrota que sufrió ayer (1-0) contra Sevilla, que ratifican el pésimo inicio en la Liga española que lo tiene contra las cuerdas, y apenas en la fecha cuatro, en su intento por revalidar el título.

 En el Barça no se creen la ventaja. Messi anotó dos goles y David Villa consiguió uno. AFP.

Getafe, España. - Aunque ayer el Barcelona logró una victoria en un campo donde perdió en la temporada pasada ante el Getafe, los catalanes aseguran que la ventaja de ocho unidades sobre el Madrid es secundaria y lo esencial es la forma en la que se juega.

 Se dieron un festín en la red. El “interminable” Paul Scholes anotó su gol 163 de su carrera en el partido 700 en Premier League.AFP.

AFP. - Tras perder en la fecha inaugural de la Premier League, el Manchester United se sacudió con tres victorias seguidas, la de ayer, con goleada incluida.

 Milan de capa caída. Giampaolo Pazzini y todo el Milan no encuentran el camino en este inicio del campeonato italiano.AFP.

AFP. - El poderoso Milan de Italia no lo está siendo esta campaña y en tres fechas de la Serie A ya suma dos derrotas ante equipos que en el papel parecían accesibles.

¡A correr!. Un superhéroe más. “Flash” se ganó la admiración de los pequeños en la “Carrera por los niños por los de nadie, por los niños de todos”. Él sacó muchas sonrisas. Mario Castillo.

Todas las semanas las calles de nuestro país se llenan de miles de atletas. Acá algunos recuerdos de la “Carrera por los niños de nadie, por los niños de todos”.

Loeb cerca de repetir el título. Ocupa un tercer puesto.EFE

El francés Sebastien Loeb, de Citroen, marcha tercero en el rally de Gales y, si termina en esa posición, se asegurará el título mundial.

 Sin ánimos de abdicar. Esta es una competencia con buenos premios y supervisada bajo el control doping.Edgar Chinchilla.

San Carlos, Alajuela. - No hay ánimos de renuncia, todo lo contrario: Juan Carlos Rojas, la estrella del equipo de la Junta de Protección Social (JPS) estará en la meta el domingo entrante, con la más firme convicción que saldrá a defender el título alcanzado el año anterior.

Wendy al frente de selección. Wendy, hija de Humberto, excampeón nacional. Meylin Aguilera

Esa celebración en privado ya fuera en casa o en otro lado, para conmemorar ese primer año de matrimonio –bodas de papel para los conocedores– por ahora quedará en suspenso.

 Acabaron mala racha. McCutchen fue la figura pirada en Chicago.AP

Andrew McCutchen conectó un cuadrangular y se embasó cuatro veces, para que los Piratas de Pittsburgh contuvieran una tardía embestida para acabar con una racha de siete derrotas consecutivas en la liga, al vencer ayer 7-6 a los Cachorros de Chicago.

 “Súper-Nova” se impuso. Curtis Granderson mira como se va la bola que conectó y que al final se convirtió en una de las carreras con las que los Yanquis vencieron ayer a los Rays de Tampa Bay. AP.

Nueva York/AP. - Con el contundente poderío al bate de Curtis Granderson y Eduardo Núñez, quienes conectaron jonrones consecutivos y el dominante regreso de Iván Nova en el montículo, los Yanquis de Nueva York se impusieron ayer 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

 Del Potro no juega hoy. Una lesión dejó fuera a Del Potro y ahora Argentina se juega la vida con Carlos Berlocq. EFE

Argentina/EFE. - Juan Martín del Potro, número uno de Argentina, será baja por lesión hoy en la jornada decisiva de la semifinal de la Copa Davis ante la República Checa que se disputa en Buenos Aires, por lo cual, sólo un milagro, llevaría a los locales a la final.

“¿Es grave doctor?” No, pero tendrá que convivir con algunos síntomas, dolores de cabeza que llegan y se van, sin decir hola ni adiós.

El entrenador del Fulham, Martin Jol, me dijo antes de venir a Costa Rica para los partidos contra México, qué mi problema es que yo quiero jugar todos los partidos.

Nombre: Maratón de Tamarindo. KM: 5, 10, 21, 30 y 42. Día: sábado 22 de setiembre. Hora: 5 a.m.

¿Qué sabe usted sobre la importancia de utilizar lentes para hacer ejercicios como correr?

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
Jorge Luis Pinto quiere jugar el partido eliminatorio contra Guyana en el Estadio Nacional:
Mejor el Saprissa, asi se ejerce mayor presion sobre el rival
La Joya tiene gramilla natural y es un estadio nuevo
Resultados
¿Cuál equipo la tiene más fácil para conseguir el liderato del torneo?
Saprissa, quien sera local ante Santos
Herediano, que se enfrentara a Belen
Alajuelense, quien visitara a Puntarenas
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios