Deportes
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Daniel Casas, Técnico de Saprissa

“No hay excusas”

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Un nuevo revés como local, esta vez en el Estadio Nacional y con el Santos como rival, tienen al técnico Daniel Casas, debiéndole a la afición morada.

Ayer en rueda de prensa, el timonel uruguayo alabó el sistema táctico de los caribeños y de paso, aseguró que mandó a su equipo adelante en busca de la paridad, que nunca llegó.

¿Qué tan superior fue el equipo de Santos?

Bastante más superiores, ellos vinieron y demostraron una gran aplicación en la cancha y salieron con un triunfo muy merecido.

¿Por qué utilizó a Daniel Colindres por la izquierda?

En el primer tiempo jugamos con un sistema que era con gente abierta, y en el segundo tiempo lo que intentamos fue darle superioridad en el medio campo con tres jugadores que manejen bien la pelota. Yo soy una persona que no le quito méritos al rival, que fue excelente y nos estudió muy bien y manejó mucho mejor que nosotros la situación. En fin el rival tiene todo el merecimiento de la victoria y por lo general los técnicos se justifican y yo no lo voy a hacer, el Santos fue superior y no hay duda de que cuando el rival hace las cosas mejor, es lógico que el resultado les será favorable.

¿Los superó la dinámica en la defensa del Santos?

El primer gol de ellos fue un contragolpe tremendo, luego ellos saben que más que dinámica cuidaron el cambio de ritmo en el último cuarto de cancha, no hay duda de que lo hicieron bien.

¿Luego de 10 encuentros, le va a seguir dando oportunidad a Ricardo Costa?

Es una pregunta difícil de contestar, la verdad que es mejor no decir nada, vamos a ver.