Deportes
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissa sufrió su segunda derrota como local

Morados no la ven con Santos

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Venían envalentonados de la jornada anterior en la que barrieron 1-6 a San Carlos y creyeron que ayer ante el Santos y de locales, la historia se repetiría, pero la historia no fue la misma y la debacle llegó a las tiendas moradas.

El traspié que sufrió el Deportivo Saprissa ante los caribeños, pone en peligro la posibilidad de seguir en la lucha del liderato del torneo, en caso de que la Liga y Herediano puntúen hoy en sus respectivos juegos ante Puntarenas y Belén.

Cabizbajos y algunos echándole la culpa al sistema táctico empleado por el Santos como el volante José Luis Cordero, los jugadores saprissistas, no escondieron su pesar por la derrota y por no poder sacarse la espinita ante los caribeños que traían del anterior torneo.

“Estamos un poco dolidos por la derrota, aunque contentos porque el equipo dio su mayor esfuerzo. Me da pena ver a un equipo como el Santos que venga y meta a sus jugadores atrás y que por el contragolpe encuentren los goles”, manifestó Cordero.

Otros como el defensor Óscar Duarte, aceptó la superioridad del equipo visitante y aceptó la mala noche morada, pero resaltó que tienen que seguir adelante.

“Duele porque siempre queremos estar en el primer lugar y estos puntos que se dejan en casa, siempre son importantes al final, tenemos que revisar en que fallamos. No tuvimos una buena noche y de estos partidos tenemos que aprender mucho”.

El habilidoso Deiber Vega, sentenció que no pudieron plasmar en la cancha lo practicado durante la semana y que se quedaron con las ganas de sacarse la espinita contra los guapileños.

“Veníamos con las ganas de sacarnos la espinita, pero al final no se pudo, es dolorosa la derrota”.