Deportes
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Loeb cerca de repetir el título

El francés Sebastien Loeb, de Citroen, marcha tercero en el rally de Gales y, si termina en esa posición, se asegurará el título mundial, ya que el único que podría alcanzarlo en el cima de la tabla sería su compañero de equipo Mikko Hirvonen, algo que la escudería no permitiría nunca.

Británico a punto de celebrar

AFP. El británico Jonathan Tiernan-Locke, del equipo Endura-Racing, se posicionó muy bien para ganar hoy la Vuelta ciclista a Gran Bretaña tras disputarse, ayer, la séptima y penúltima etapa de la prueba, ganada por el español Pablo Urtasun. Desde 1993 un británico no la gana.

Rose lloró con vídeo de su lesión

Derrick Rose no pudo contener las emocionescuando vio el vídeo que muestra el momento en que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, así como algunas imágenes de su proceso de recuperación. Rose rompió en llanto y expresó su agradecimiento. La voz se le entrecortó al hablar.

Pedrosa saldrá primero

AFP. El español Dani Pedrosa de Honda partirá hoy desde la “pole position” en el Gran Premio de San Marino en la categoría Moto GP, que se disputa en el circuito italiano de Misano, tras lograr el mejor crono en las pruebas de clasificación realizadas ayer. Se trata de la 41 pole de su carrera en la motovelocidad.