Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Conocemos mucho de Camilo Rodríguez, pero a la vez muy poco. Su cara es muy popular, pero lo que hay más allá de eso, casi nada.

Concursos

Laura Pausini será mamá. Laura Pausini.

Embarazada. La cantante Laura Pausini anunció que está embarazada y espera la llegada de una niña. Informó mediante comunicado que desea se respete su intimidad en los próximos meses.

 Insignias de guerreros. Luisa Chaves se tatuó el rostro de su hijo Steven que murió a los 12 años. Su otro hijo Johan también lo hizo.

Mientras los pequeños marchaban en las calles otros preparaban su mente para transformar sus cuerpos con insignias de guerras pasadas ayer entre las paredes del Club P epper"s en Zapote.

 Todo un paraíso de los cómics. La tienda cumple 19 años y preparó una celebración doble para festejar el aniversario y el premio. Internet.

Un verdadero paraíso para los amantes de los cómics es lo que encontrará si visita Madrid, España pues ahí se encuentra la tienda Akira Cómic elegida en la pasada Comic Con de San Diego como la mejor tienda de historietas del mundo.

Autorizado. Hulk Hogan.

El luchador Hulk Hogan debutó en 1979 y al escuchar su nombre Marvel pidió que dejaran de usar el nombre de Hulk que era marca registrada. Pero al final llegaron a un acuerdo de licencia, por el que dejaban usar el nombre Hulk a Hogan.

 Ana Bolena. Fue decapitada en la Torre de Londrés luego de que se creara un complot en su contra.Internet.

Murió decapitada por órdenes de su marido el rey Henry VIII por causa de adulterio. La reina Ana Bolena era la segunda de seis esposas y su trágica muerte podría ser uno de los motivos por los que su alma no ha logrado descansar desde su muerte en 1536.

Tiene listo a los amantes. “Los amantes pasajeros”.

Tras poco más de dos meses de rodaje, el cineasta español Pedro Almodóvar terminó la filmación de “Los amantes pasajeros”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo